Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/01/2012

"En unas cosas sí puedo ser muy ecomadre y en otras no"

Melani Olivares, embarazada y al natural

Foto: MAGAZINE EL MUNDO Ampliar foto

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La atractiva actriz de la serie Aída aparece desnuda y embarazada en el Magazine de El Mundo. Melani es la absoluta protagonista de una de las portadas "más verdes" de los últimos tiempos, en la que, además, presume de embarazo

   Como ya lo hiciera Demi Moore en la portada de la edición norteamericana de Vanity Fair' o Britney Spears en la de Harpers Bazaar, Melani, muestra orgullosa su más que prominente barriga y aboga por un parto natural: "no quería ir al hospital y seguir un protocolo con el que no estoy nada de acuerdo, en el que se incita a la mujer a parir de la forma más rápida, en un ambiente mucho menos adecuado para la llegada de una nueva vida, afirma Olivares entre las páginas del dominical.

   La actriz catalana, que interpreta al personaje de Paz en Aída, espera la llegada de su retoño durante el mes de febrero. El bebé nacerá de forma natural ya que Melani, "prefiere ser la protagonista de ese evento tan especial" evitando los hospitales donde "no puedes moverte, no puedes comer, te aceleran el parto..."

   A pesar de defender el parto natural, la televisiva actriz, a punto de salir de cuentas, es consciente de que no renunciará a beneficiarse de las avances sanitarios como las ecografías o de procedimientos habituales como las analíticas. Añadiendo que, incluso optando por un parto natural, no se considera una "ecomadre".

   Melani Olivares es ya madre de una niña, Martina, a la que adoptó hace más de 3 años. Los próximos meses, tendrá que compaginar su faceta de actriz con la de madre. En declaraciones a Europa Press en una entrevista concedida el verano pasado aseguraba que "haré un parón en enero, cuando nazca el bebé, pero antes haré algunos capítulos más. Lo tengo todo planeado, mi embarazo no ha supuesto ningún problema para mi trabajo. Me han adaptado todo para que no haya problema, he tenido mucha suerte".


Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES