Domingo, 27 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
fue "una pesadilla"

Mischa Barton ingresó en el psiquiátrico por una operación de muelas

   Tras diversos rumores sobre los motivos del ingreso de Mischa Barton en un centro psiquiátrico, la propia actriz revela que fue por "la pesadilla" que vivió tras una operación para sacarse las muelas del juicio que, confiesa, la provocó un trauma.

   La actriz ingresó el 15 de julio en un centro psiquiátrico tras someterse a una operación de cirugía para quitarse las muelas del juicio. Esto suscitó muchos rumores, entre ellos, adicciones a las drogas, el alcohol o un problema de autoestima. Sin embargo la actriz ha desmentido los rumores afirmando que fue por una operación.

   Una intervención que se convirtió en una tremenda pesadilla puesto que la actriz tuvo complicaciones y tuvo que pasar una segunda vez por el quirófano. "Pasé por una operación de cirugía terrible, fue una pesadilla", confesó Mischa que asegura que acudía por primera vez una intervención quirúrgica.

   La actriz no vivió un momento fácil puesto que se le juntó todo, el rodaje de su nueva serie 'The beautiful life', los viajes y la operación que salió mal. No sólo esto. Además Misha tuvo que vivir todo el post operatorio sin tomar analgésicos puesto que estaba en horas de trabajo y no se los podía tomar. Una situación que la británica describía como un "auténtico infierno".

   Mischa se sentía estresada y veía que no podía con todo, incluso comenzó a tener migrañas. Tras su salida del psiquiátrico la actriz asegura que se siente realmente bajo control. Actualmente, y recuperada Misha se encuentra rodando su nueva serie que se estrenará en otoño de este año.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.