Destacamos

Actualizado 20/09/2017 16:14:04 CET

Muere Celia Fuentes, influencer y concursante de 'Quiero Ser'

Según BDV2017 se habría suicidado

Celia fuentes instagram
CELIA FUENTES/ INSTAGRAM
Publicado 20/09/2017 16:14:04CET

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

   Según ha informado desde el portal argentino BDV2017, la influencer Celia Fuentes ha aparecido muerta este miércoles. Según desvela el medio citado, la causa de la muerte se debería a un suicidio.

   Las redes sociales ya se habrían hecho eco de la trágica noticia, al igual que diferentes medios internacionales. Celia contaba con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se han empezado a suceder las condolencias por parte de la red.

   La instagramer era de lo más activa en las redes sociales y hasta el día de ayer estuvo compartiendo imágenes y sucesos de su vida. Además, ha sido uno de los rostros frecuentes de la semana de la moda de Madrid, que llegaba ayer a su fin.

   Celia salto a la fama tras su paso por el programa de Divinity presentado por Sara Carbonero, Quiero Ser. Tras su salida vivió un frenética polémica con la productora, que se plantearon incluso demandarla.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar