Destacamos

Actualizado 04/03/2010 17:37:56 CET

Naomi Campbell se libra de la cárcel

Declarada inocente de una supuesta agresión

Naomi Campbell
Getty Images
Actualizado 04/03/2010 17:37:56 CET

NUEVA YORK, 4 Mar. (Reuters/EP) -

La supermodelo británica Naomi Campbell se ha librado de los cargos que se le imputaban por una supuesta agresión. El denunciante había sido su chófer personal, quien la había acusado de haberle golpeado en la espalda mientras conducía, lo que provocó que el conductor se diera un golpe en la cabeza contra el volante del coche.

La policía de Nueva York ha comunicado esta semana que Naomi Campbell no deberá enfentarse a los cargos imputados contra ella por una supuesta agresión. Su chófer la había denunciado tras una discusión en la que ella supuestamente le había golpeado en la espalda mientras conducía, provocando que se diera en la cabeza contra el volante.

Según se explica en el comunicado policial, el conductor "presentó una queja por acoso, pero prefirió no presentar cargos criminales" por lo que no se llevará a cabo un arresto.

Por su parte, el portavoz de la modelo, Jeff Raymond, dijo tras el incidente que no se debían sacar conclusiones apresuradas y que "la historia no era tan simple".

Esta no es la primera vez que Naomi Campbell tiene problemas con la justicia. En 2008, una corte de Londres sentenció a la modelo a 200 horas de servicio comunitario tras declararse culpable de agresión a dos agentes de policía cuando descubrió que una aerolínea había perdido una de sus maletas.

Campbell también pasó cinco días fregando suelos y limpiando baños como parte de una sentencia en Nueva York en 2007, después de lanzar un teléfono móvil a su asistenta durante una discusión sobre unos pantalones.

En un incidente anterior, en 1998, Campbell agredió a una asistente, Georgina Galanis, con un teléfono. La modelo aceptó declararse culpable de agresión en una corte de Toronto a cambio de disculparse, pagarle a Galanis una suma de dinero no divulgada y acudir a unas clases para aprender a controlar la ira.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar