Destacamos

Actualizado 26/03/2013 10:35:22 CET

Natalia Verbeke, tandem con Gonzalo de Castro y Miguel Abellán... faltó Gonzalo Miró

De actriz a empresaria

180163.1.980.560.20130326093522
Vídeo de la noticia
Actualizado 26/03/2013 10:35:22 CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Natalia Verbeke da un salto al mundo empresarial, y lo hace con una iniciativa innovadora. Se trata de "Electrika Bicycles", una tienda que ha decidido abrir en pleno centro de Madrid junto a su hermano y un amigo. Y que mejor que contar con sus amistades para que le apoyasen en la apertura de la tienda... pero, ¡qué amigos! Natalia ha convocado a Miguel Abellán y Gonzalo de Castro para que estuvieran presente en su debut como empresaria.

El actor y el torero no dudaron en asistir a apoyar a la que ahora es "su amiga". Los tres han posado con mucha complicidad en el photocall. Y los gestos cómplices no se han hecho esperar entre ellos. Solo faltaba Gonzalo Miró el que fuera otro de sus gran amores, pedida de mano de por medio con Reyes incluidos, pero con el que no tiene la misma relación que con sus otros ex.

La intérprete argentina ha mostrado la excelente relación que tiene con Gonzalo de Castro con miradas simpáticas.

Mientras que con el actor Miguel Abellán ha parecido haber mucho más feeling, y es que la ex pareja también mantiene una relación envidiable. Él se ha acercado mucho más, que si te huelo el perfume por aquí, que si te doy un besito por allá... lo que viene siendo una amistad muy cercana, de la que siempre hacen gala. Gonzalo más discreto prefiere disfrutar de ella cuando nadie les ve.

El torero que ahora mismo está recién operado de la mano, ha asegurado que no dudó ni un momento en asistir: "Yo con Natalia siempre he tenido una relación maravillosa y me pidió que viniera y bueno, solo me lo tuvo que pedir una vez". En cuanto a la buena relación que tiene con Gonzalo ha afirmado: "Cada uno hace luego su vida. Yo me separe de Natalia, ella rehizo su vida yo rehice la mía y no tengo nada en contra de nadie, al revés, yo a Gonzalo le conocí antes de iniciar su relación con Natalia y no tengo ningún problema con nadie. Hay que naturalizar más las cosas".

Por otra parte, Abellán ha desmentido que Natalia haya roto con el actor para volver con él y ha naturalizado la situación "Intento hacer de las cosas normales unas cosas natural, no tengo por qué esconderme y no creo que sea una cosa de la que me tenga que enorgullecer de venir aquí, al revés, todo lo contrario, es una cosa natural, normal" y aunque él aseguraba que "he venido y ha coincidido que estaba Gonzalo" de sobra sabía que ambos la apoyarían y posarían con ella.

El torero ha confesado estar "un poco desubicado" en el amor y hasta ha bromeado con la reportera: "Oye pues si quieres, cuando tú quieras empezamos a conocernos". Abellán ha sido de los primeros en abandonar la convocatoria, y Natalia como buena amiga lo ha despedido con un "te llamo".

En la presentación de la actriz de su nueva tienda también han asistido Eloy Azorín, Mario Vaquerizo o Pablo Rivero, aunque no hay duda que el trío entre ellos ha sido el protagonista de la mañana.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar