Nyam, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, en situación "crítica"

Aurah ruiz
AURAH RUIZ INSTAGRAM
Publicado 13/06/2018 16:30:44CET

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Parece que la situación no mejora para Aurah Ruiz y aunque conseguía irse a Las Palmas con su hijo Nyam para estar cerca de su familia, el estado de salud del pequeño se ha vuelto crítico, mientras Jesé Rodríguez sigue sin dar señales.

   Después de diez meses ingresado en un hospital de Madrid el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez recibía el alta para continuar con el tratamiento en la ciudad natal de la modelo, estando así arropada por su familia y apoyada en los duros momentos. Pero parece que las últimas noticias no son buenas.

   A través de las redes sociales Aurah ha desvelado: "La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad", pero con la misma actitud que en los meses anteriores Aurah zanja: "Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude".

   Las mismas redes sociales han servido para que Aurah denuncié la situación con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, al que acusa de abandonar al menor y gastarse su dinero en fiestas y joyas mientras ella y su hijo están viviendo un absoluto calvario en el hospital. El futbolista por ahora continúa sin manifestarse el respecto y se desconoce si planea volar hasta Canarias tras saber que la situación de su hijo es "crítica".