De Raphael a Ana Obregón... la capilla ardiente de Palomo Linares

Eduardo lozano y raphael
Galería
Ver Galería 14 fotos
EDUARDO LOZANO Y RAPHAEL/ JAVIER SÁNCHEZ
Actualizado: martes, 25 abril 2017 15:33

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   La capilla ardiente de Sebastián Palomo Linares ha abierto sus puertas a las 9:00 horas de la mañana en el madrileño tanatorio de La Paz, por donde a lo largo de todo el día han desfilado numerosos rostros conocidos de nuestro país para dar su último adiós al torero.

   Bajo la lluvia han llegado sus hijos, siendo Sebastián el primero en llegar y atender a los medios, seguido de Andrés y Miguel, acompañados de sus respectivas parejas.

   Tras la mediática llegada de los hijos, una de las primeras en llegar al tanatorio ha sido la presentadora Anne Igastirburu, a quien se ha sumado Ana Obregón o Raphael, acompañado de su mujer Natalia Figueroa y su consuegra Ana Rodríguez. El cantante no ha podido evitar la emoción al recordar a Palomo Linares, con quien le unía una estrecha amistad.

   Del mundo empresarial también han querido acompañar a la familia Pedro Trapote o Eduardo Lozano, al igual que diferentes nombres del toreo como el de Manuel Caballero.

   Sin duda la llegada más sonada ha sido la de Concha Azuara, pareja de Palomo, que ha querido compadecer ante los medios para defender su relación con unas polémicas declaraciones.