BRUSELAS 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía belga ha retirado el permiso de conducir al Príncipe Laurent por exceso de velocidad. El Príncipe conducía a 82 kilómetros por hora en una calle cuyo límite son los 50, por lo que le han impuesto una sanción que le impedirá manejar un vehículo durante las próximas dos semanas.
Una cámara de la Policía situada para cazar a infractores de la ley ha pillado al Príncipe Laurent de Bélgica conduciendo a mucha más velocidad de la permitida por el centro de Bruselas.
Fuentes de Palacio han confirmado a 'AFP' que el Príncipe iba a bordo de su Fiat Punto Abarth cuando fue pillado a 82 kilómetros por hora, según recoge la web 'Royalty'.
El límite en esa zona es de 50, por lo que, como ha declarado el portavoz rreal Pierre-Emmanuel de Bauw: "Estaba conduciendo claramente demasiado rápido".
El permiso de conducir le fue retirado inmediatamente tras darle el alto, y el Príncipe permanecerá sin él durante las próximas dos semanas.
El Príncipe Laurent de Bélgica (de 47 años) es el hijo más pequeño del Rey Alberto II y la Reina Paola, y representa el duodécimo lugar en la línea de ascenso al trono belga.