Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/11/2011
Amor en la pantalla

Robert Pattinson: "Kristen Stewart está impresionante vestida de novia"

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Ver a tu pareja vestida de novia debe ser toda una experiencia sobre todo cuando ni siquiera estáis comprometidos. Pero así es la gran pantalla, cumple sueños y act�a de forma premonitoria. Así, la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ha podido ver un posible futuro conyugal desde dentro de la película.

   Robert Pattinson ha podido ver a Kristen Stewart vestida de novia gracias a la última película de la saga 'Crepúsculo' y su corazón se ha dado un vuelco al ver a su novia, también en la vida real, vestida de blanco.

   "Está impresionante". Éstas han sido las palabras exactas que Robert ha utilizado para describir la imagen de su amada Kristen Stewart. Quién sabe si tal vez esta imagen les hará lanzarse, también en la vida real, hacia las aras del compromiso.

   A pocos días del lanzamiento, los detalles sobre la última película de la saga 'Crepúsculo', se deslizan poco a poco por los medios de comunicación que sabios, saben sacar el jugo de los secretos mejor guardados a sus protagonistas.

LA BODA: EL GRAN MOMENTO DE CREPÚSCULO

   No sólo Robert Pattinson ha bañado en halagos a Kristen sino que Kellan Lutz, también se ha dejado llevar por la pasión en unas declaraciones sobre la película para la revista 'InStyle': "Rob [Pattinson] parece un semental".

   Pero para que las malas lenguas no le ataquen también ha hablado sobre la protagonista femenina: "Kristen Stewart es simplemente impresionante. Ella es la protagonista. Estaba tan hermosa...".

   Según Pattinson, Stewart hizo que todos los presentes se girasen para verla: "Yo era el único que ya la había visto, así que cuando ella entró caminando por el pasillo, todo el mundo se giró para mirarla. Ella era la protagonista. El papel del novio en una boda es de apoyo".

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES