Robert Pattinson pone celosa a Kristen Stewart en los MTV Movie Awards

Destacamos

Actualizado 06/06/2011 14:24:13 CET

Robert Pattinson pone celosa a Kristen Stewart en los MTV Movie Awards

Besando a Taylor Lautner

Robert Pattinson Abrazando A Kristen Stewart
GETTY
Actualizado 06/06/2011 14:24:13 CET

LOS ANGELES, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

¿Quién había pensado que este vampiro era tímido?. La saga 'Crepúsculo' fue la gran favorita de los MTV Awards y su protagonista se alzó como mejor actor y como mejor besador aunque para demostrar sus grandes dotes de seducción no eligió a Kristen Stewart sino a Taylor Lautner, el lobo más sexy.

Robert Pattinson estuvo pletórico en la gala de los MTV Movie Awards. Se metió al público en el bolsillo con su simpatía y con un montón de bromas protagonizando así muchos de los momentos más divertidos de la noche.

'Eclipse' fue la película que más galardones obtuvo, entre ellos el esperadísimo premio al mejor beso, protagonizado por Pattinson y su novia en la vida real, Kristen Stewart.

La enemistad que prodigan Edward Cullen y Jacob en la saga 'Crepúsculo' por el amor de Bella, poco tiene que ver con la realidad ya que Pattinson prefiere darle un beso a Taylor antes que pelear.

Cuando Pattison se acercó a recoger el cubo de palomitas como mejor besador dijo a Kristen: "¿No quieres besarme no?. Creo que hay alguien más entre el público que lo apreciará más".

El actor se bajó del escenario y con decisión se acercó a la fila en la que estaban sus compañeros de reparto y abrazando a Taylor Lautner, le plantó un beso en la boca ante el asombro del público y en especial de Stewart. Tras esta demostración de cariño, Pattinson remató la broma diciendo: "Tengo que llevarte al backstage".

LOS TRAPOS SUCIOS DE REESE WITHERSPOON

La protagonista de 'Agua Para Elefantes' tampoco se libró de las bromas de Robert y no dudó en contar alguna que otra intimidad de la actriz. "Me he acostado contigo" comentó.

Pero los secretos no terminaron ahí. Pattinson reveló otra pasión de la rubia: "El tequila es como las patatas fritas Lays: no puedes coger solo una". Y remató diciendo: "Es porsible que haya un 33 porciento de lesbianas, sin mencionar nombres". Mientras tanto Reese no podía contener la risa ante los comentarios de su compañero.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar