Destacamos

Actualizado 24/11/2011 13:48:33 CET

Romina Belluscio habla sobre Guti: "Fue un flechazo"

Cada día más enamorados

Guti Y Romina Belluscio En El Avión
TWITTER DE ROMINA BELLUSCIO
Actualizado 24/11/2011 13:48:33 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Lo que hay entre la reportera y el futbolista es amor y por eso no tienen reparo en gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimos que están y los felices que son juntos. Lejos de esconderse, lo suyo es casi una relación novelada y Romina no tiene ningún problema en contar que lo suyo con el futbolista ha sido "un flechazo".

La reportera de 'Espejo Público' ha dejado que sus compañeros de Antena 3 le pregunten sobre todos los detalles del apasionado romance que está viviendo al lado de Guti.

La ex Miss Argentina y el deportista se han vuelto inseparables, tanto que a pesar de llevar tan poco tiempo juntos, él ya se ha marcado en su piel lo mucho que quiere a su chica -y ya de paso, se ha borrado el nombre de su ex-. A Romina le gustó la idea y reconoce: "Me pareció muy bonito. De hecho puede que yo me tatúe algún día".

Ambos, fieles seguidores del Real Madrid se han vuelto inseparables y aunque Guti ya la ha descrito como "la madre de sus hijos", ella se mantiene más cauta y afirma: "Me encantaría ser madre pero más adelante".

Y es que Guti ha despertado en ella un sentimiento distinto y reconoce que lo suyo "surgió de una manera espontánea, fue un flechazo".

Entre ambos se ha creado un gran vínculo y casi a diario hacen partícipes a sus seguidores en Twitter del amor que se prodigan. Romina no duda en compartir con su chico y sus más de 200.000 seguidores. "A mi me gustaría que vivamos para siempre Y que seamos jóvenes eternamente...¡¡¡Buenas noches Love!!!" o "Soy Fan de ti.... Mañana más y mejor ¡¡¡¡¡TE QUIERO mi niño!!!!!

Pero este arrebato pasional y pasteloso es recíproco y Guti tampoco se queda corto a la hora de piropear y declararse por infinitésima vez a su chica bajo la atenta mirada de sus más de 220.000 seguidores: "Juntos y jóvenes eternamente. Jajajajajaja . Besitos amor" o un siempre bonito deseo como: "Buenos días amor,que tengas un buen día de trabajo. Te quiero".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities