Sara Carbonero entrevista a Sara Carbonero

Destacamos

Actualizado 04/04/2011 21:04:34 CET

Sara Carbonero entrevista a Sara Carbonero

Su mejor momento: La final del Mundial

La periodista Sara Carbonero realizando un cuestionario para la página web de Cu
YOUTUBE
Actualizado 04/04/2011 21:04:34 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La guapísima periodista deportiva se ha sometido al mismo mini-cuestionario que hace unos días ella misma le hizo a Gerard Piqué. Varias preguntas directas que la novia de Iker Casillas ha ido respondiendo sin dudar ni un segundo y entre las que se esconden momentos especiales, virtudes y también defectos que, aunque parezca mentira, la irresistible manchega también tiene.

Un libro, una película, una canción... Sara Carbonero ha ido contestando con respuestas directas a este mini-cuestionario realizado para la web de Cuatro, cadena para la que trabaja junto a los Manolos desde hace unos días.

La periodista deportiva ha ido desvelando su lado más personal, como que el gris es su color favorito o que la pasta es el alimento que más le gusta. Pero más allá, Carbonero ha sido capaz de sacarse sus propios defectos y demostrarle al mundo entero que hasta las guapas no son perfectas. Sara ha hecho hincapié en que "la impaciencia" es lo peor de ella.

Pero como no todo podía ser negativo, la novia de Iker Casillas también sabe decir cuáles son sus virtudes: "La sensibilidad". Como ciudad se queda con San Francisco aunque no le gusta nada el frío que hace allí.

Y la mejor parte llega cuando Sara Carbonero tiene que recordar el momento más especial de su vida. La guapa manchega ha contestado sin pensárselo dos veces: "El 11 de julio de 2010, la final del Mundial". ¿O más bien será porque ese mismo día su novio le plantó en directo el beso más famoso de nuestro país?.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar