Sarah Ferguson admite que estuvo bebiendo antes de su polémico video

Destacamos

Actualizado 01/06/2010 14:11:30 CET

Sarah Ferguson admite que estuvo bebiendo antes de su polémico video

En el programa de Oprah Winfrey

Sarah Ferguson en la entrevista a Oprah Winfrey
YOUTUBE
Actualizado 01/06/2010 14:11:30 CET

LONDRES, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Durante na entrevista que la Duquesa de York concedió a Oprah Winfrey, Sara Ferguson ha admitido que "había bebido" y estaba "por los suelos" cuando una cámara oculta del periódico 'News of the World' la grabó 'vendiendo' a su ex marido, el Príncipe Andrés, por una gran cantidad de dinero.

"Soy consciente del hecho de que estuve bebiendo y, sabes, no estaba en el lugar correcto", explica una arrepentida Ferguson en una entrevista que le concedió en exclusiva a la presentadora Oprah Winfrey.

Además, Sarah admitió que no ha llegado a ver el vídeo completamente y que sólo se ha topado con algunas escenas proyectadas en los aeropuertos por los que había pasado en los últimos días, pero que no se había sentado a asistir con atención.

"No he mirado al demonio a la cara porque estaba por los suelos en aquel momento", explica la ex mujer del Príncipe Andrés en referencia al vídeo de cámara oculta que ha recorrido medio mundo en la última semana y que fue colgado en la web de 'News of the World', periódico que le tendió la trampa a la duquesa de York.

En las imágenes colgadas en Internet, Ferguson fue captada mediante una cámara oculta pidiendo 40.000 libras (46.476 euros) en efectivo y 500.000 (580.947 euros) en una transferencia, asegurando que daría acceso al periodista del periódico inglés -que se hacía pasar por un falso empresario- a su ex marido, que también es enviado de comercio del Reino Unido.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar