Selena Gómez carga contra Maluma por "machista"

Destacamos

Contador
Actualizado 08/01/2017 16:50:18 CET

Selena Gómez carga contra Maluma por "machista"

La letra de "4 babys" sigue generando polémica

Selena gómez
SELENA GÓMEZ/ GETTY
Publicado 08/01/2017 16:50:18CET

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   Muchos son los que han criticado al cantante colombiano Maluma por el machismo de sus canciones, que por cierto son un autentico éxito en el mundo entero, pero ahora ha sido la artista Selena Gómez la que defiende el papel de la mujer en el S XXI y carga duramente contra el artista.

   En concreto la canción que ha levantado la polémica ha sido "4 babys", en la que el cantante suelta frases como "Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero" o "Tengo una chiquitita nalgona con el pelo corto Me dice papi vente adentro si me preña", por lo que grupos en defensa de los derechos de la mujer han visto ofendidos los valores feminista, una causa a la que se suma una de las estrellas más influyentes del mundo en su última entrevista.

   Selena Gómez ha confesado al "Huffington Post" que considera innecesaria y ofensiva una letra de este calibre: "No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos".

   Aunque son muchas las que opinan como Selena Gómez, el artista colombiana cada vez cuenta con más seguidoras que "mueren por sus huesos" en cada aparición del cantante.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar