Destacamos

Actualizado 07/02/2011 16:34:14 CET

Shia LaBeouf se encara con unos fans

La Policía solucionó la situación

Shia LaBeouf
GETTY
Actualizado 07/02/2011 16:34:14 CET

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Shia LaBeouf ha vuelto a tener un encontronazo con la Policía. En esta ocasión el actor se enfrentó a unos fans que le habían pedido tomarse una foto con él y, al no obtenerla, empezaron a insultarle, dando pie a una pelea.

Unos jóvenes coincidieron este fin de semana en un restaurante de California (EEUU) con Shia LaBeouf, y no dudaron en acercarse a pedirle una foto durante la cena.

"Quería una foto con él así que fui a su mesa, me senté a su lado y le dije que era fan suyo. Le llamé Sr. LaBeouf", ha explicado Mark Mastro a 'Radar Online'. "Él dijo que sólo quería relajarse y rechazó hacerse la foto. Me alejé".

Tras la interrupción, la noche continuó tranquilamente hasta que el actor se dispuso a abandonar el restaurante. En el exterior, Mastro y otro amigo decidieron acercarse de nuevo para hablar con él, consiguiendo enfadar a LaBeouf.

"Mi amigo dijo: '¿Qué pasa, Shia?'. Él le respondió que 'se apartara de su puto camino'. Entonces le dije a mi colega: 'No te preocupes, es sólo un puto maricón'. Shia se dio la vuelta, me insultó y empecé a reírme", ha explicado Mastro.

Ante la provocación, el actor se lanzó finalmente contra el joven y acabó siendo reducido por uno de los vigilantes de seguridad del restaurante, que le sujetó hasta que se acercó la Policía.

"Un agente pasaba por allí y vio el disturbio. Aparentemente pidió refuerzos porque en unos minutos había al menos otros siete coches patrulla allí", ha continuado Mastro.

Finalmente, ni Shia LaBeouf ni los dos jóvenes que se le acercaron fueron detenidos, ni se presentaron cargos. Aunque en esta ocasión puede entenderse que el actor reaccionara ante los insultos, LaBeouf ya se ha visto en problemas con las autoridades anteriormente por abuso de sustancias.

publicidad

Cargando el vídeo....

MATE

Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar