Los tropiezos de Jennifer Lawrence. Los vestidos le pasan factura

Jennifer Lawrence en los premios Oscar y SAG respectivamente
REUTERS/TWITTER
Actualizado: lunes, 25 febrero 2013 12:02

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Se esperaba que la 84 edición de los Oscars transcurrieran en una noche tranquila y llena de glamour, pero siempre hay alguien que da la nota. En este caso le ha tocado a la actriz Jennifer Lawrence que cuando fue a recoger su premio a 'mejor actriz', se tropezó con su vestido y se cayó en las escaleras del escenario.

La actriz vestía un espectacular diseño de Dior que la catapultó como una de las mejores vestidas de la noche. Sin embargo el precioso vestido le pasó factura cuando ante la sorpresa de todos, La Academia del Cine la nombró como la mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Después de la caída, Lawrence se tapó la cara, se rió y tranquilamente se levantó y se dirigió a recoger su premio. En su breve discurso bromeó con el asunto diciendo: "No me aplaudáis por lastima porque me haya caído" sonrió.

Este año sin duda no le está trayendo buena suerte y es que no es la primera vez que la actriz de 'Los juegos del hambre' sufre un percance como este. Durante los premios de la Academia de Actores (SAG, a finales de enero, al recoger el premio a mejor actriz de reparto se le rasgó el vestido con una silla y tuvo que salir al escenario casi en cueros. La actriz sin vergüenza ninguna bromeó con el asunto cuando recogió el premio: "Observen, me tropecé con alguien por el camino, me mantuve, me mantuve pero se me cayeron los "pantalones"", comentó Jennifer.

Después, durante la gala benéfica de los pre Bafta que se celebraron el 7 de febrero se le perdió un tacón, cual cenicienta, y tuvo que pedir ayuda a un guardaespaldas para recuperarlo.

Y ahora en los Oscars se tropieza y se cae en las escaleras con todo el mundo del cine mirándola. Esta claro que recibir premios no es lo suyo, en dos meses, tres caídas. Sin embargo a la actriz siempre le caracteriza una gran entereza y supera con un gran sentido del humor todas las barreras que su vestuario le pone.

A pesar de su torpeza, a Jennifer no le puede ir mejor en su carrera profesional, sus actuaciones en películas como 'Los juegos del hambre' o 'El lado bueno de las cosas' la han llevado a la cima. La crítica de cine ya la considera la nueva 'novia de América' y los guiones la llueven. Sin duda ha sido un nuevo talento a descubrir, al igual que su torpeza.