Destacamos

Actualizado 28/04/2014 12:59:48 CET

Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo y le ofrece sobras de comida

Las curiosidades que ocurren cuando te metes demasiado en el papel

Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo y le ofrece sobras de comid
GETTY 

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   Ser actor a veces tiene sus inconvenientes acompañados de una curiosa anécdota. Y es que cuando uno se tiene que meter en un papel y lo hace a la perfección, en ocasiones las personas corrientes no te reconocen y te tratan tal y como lo harían con el personaje que estás interpretando. Esta anécdota le ha ocurrido precisamente al galán actor, Richard Gere, el cual ha sido confundido por un auténtico vagabundo por una turista francesa.

   Karine Valnais Gombeau, turista parisina de 42 años, quiso hacer la buena acción del día dándole unos trozos de una pizza que le habían sobrado cuando la compró en un restaurante italiano y que ella, su marido y su hijo no se terminaron a un vagabundo. Según Dailymail, dicha turista vislumbró a un sin techo rebuscando en un cubo de la basura, apresuradamente, Karine le daba el resto de pizza que hemos comentado pero de lo que no se dio cuenta es que era nada más y nada menos Richard Gere interpretando un papel.

  

   "Lo siento (en francés), pero la pizza está fría", le dijo Karine al actor entregándole la bolsa que contenía dichos restos. Sin salirse de su papel, Richard Gere le respondió de la manera más educada con un "Muchas gracias. Que Dios le bendiga", tal y como explica el NY Post. Dos días después, Karine Gombeau se enteraba por la prensa de que le había dado dicha comida, no a un vagabundo, si no al actor, con la consecuente sorpresa de haber protagonizado esta hilarante anécdota.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   El actor se encontraba en la ciudad de Nueva York, lugar donde ha ocurrido todo, rodando su nueva película, Time Out of Mind, junto a otra actriz también caracterizada como una 'homeless', Kyra Sedgwick. Tal ha sido la sorpresa de que los dos han interiorizado su papel que un vendedor llamado Mizan Rahman, le comentaba al mismo periódico que: "Parecía un indigente natural. ... No parecía que estuviera actuando".

  

   Una curiosa anécdota que como decimos ocurre cuando eres actor e interiorizas mucho tu personaje ya que tiene estos pequeños hándicap, que puedas ser confundido por el personaje al que interpretas y no por ser el actor que eres, provocando situaciones hilarantes como esta.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities