Destacamos

Actualizado 20/04/2017 11:14:24 CET

Vídeo: María José Campanario sale del hospital para acudir a los juzgados

La mujer de Jesulín se enfrenta judicialmente a María Patiño

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO/EUROPA PRESS
Actualizado 20/04/2017 11:46:35 CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

María José Campanario ha abandonado por unas horas el hospital de Puerta del Sur de Jerez para acudir a los juzgados de Arcos de la Frontera. La odontóloga se encuentra hospitalizada desde el pasado Jueves Santo por unos fuertes dolores provocados por la fibromialgia que padece.

Así, Campanario comparece ante la justicia por la querella que interpuso contra la periodista María Patiño por supuestas injurias, calumnias e intromisión al honor.

Acompañada por su marido, María José recogía a Carmen Bazán y al mozo de espadas del torero antes de acudir a Arcos. Una vez allí, entraba acompañada por su marido, su suegra y su abogado.

Cargando el vídeo....

Esta proceso judicial tiene su origen en el enfrenamiento que ambas tuvieron en televisión. La esposa de Jesulín de Ubrique decidió llevar ante la justicia a la periodista después de que esta afirmase que había tenido una fuerte discusión con su suegra que habría terminado en una agresión física. María José llamó al programa y pidió a Patiño que rectificara o acabaría demandada, algo que finalmente ha ocurrido.

Tras escuchar a ambas parte, será la justicia la que tendrá que dirimir cuál de las dos partes tiene razón. Por su parte, María José Campanario sigue tratándose de la fibromialgia que sufre. Tras salir de los juzgados ha vuelto al hospital arropada por su marido que no se ha separado de ella en ningún momento.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar