Vis a vis de Isabel Pantoja el día del debut de Chabelita en Supervivientes

Vis a Vis Isabel Pantoja el día que comienza Supervivientes
RODRI/CHANCE
Actualizado: viernes, 17 abril 2015 9:42

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

  Nuevo vis a vis del clan Pantoja a la cantante en la cárcel de Alcalá de Guadaira en Sevilla coincidiendo con el debut de Chabelita en 'Supervivientes'. Chabelita Pantoja ya se encuentra en Honduras junto al resto de concursantes del reality de Telecinco. Mucho ha sorprendido la joven con sus últimas declaraciones, esta vez desde Honduras, en las que ha asegurado que su novio le ha pedido matrimonio.

   Al día siguiente de anunciar esta noticia, su hermano, su tío y su prima Anabel visitaban a su madre en prisión. Seguramente aprovecharon para darle a Isabel las últimas informaciones sobre su hija, y es que aunque la joven estuvo hace poco viendo a su madre, quizás no le dijera que piensa en boda con Alejandro Albalá.
Un día antes de este vis a vis, con motivo de la pre-gala de 'Supervivientes', la hija de Isabel Pantoja sorprendía a propios y extraños confesando un hecho que "no sé si llegará a producir: Alejandro me pidió matrimonio".
La hija de Isabel Pantoja, que ha partido hacia la isla donde se desarrolla el programa sin haberse reconciliado con su hermano Kiko Rivera, ha comenzado a descargar su artillería pesada, dando más juego que el Dj.  La joven parece que podría adelantarse en la celebración de una boda en el clan Pantoja. Según confesó a sus compañeros Isabel Rábago y Fortu, recordó uno de los instantes más felices de su vida, aparte del nacimiento de su hijo Alberto.
HA SIDO EL VIS A VIS MÁS LARGO QUE HA HABIDO HASTA AHORA

Horas antes de que comenzara el concurso, Kiko, Agustín y Anabel acuden al vis a vis con la cantante, pero ninguno de los tres quiso hacer declaraciones a su llegada, y es que son momentos delicados para la familia. Llegaron juntos, a la misma hora, pero en vehículos separados.
Este vis a vis ha sido el más largo de los que ha habido hasta ahora. Kiko y Agustín aprovecharon al máximo la visita y estuvieron allí cuatro horas. Serios, sin ganas de hacer declaraciones, salieron del centro penitenciario.

 

Leer más acerca de: