Hugo Salazar, David Bustamante y Sergio Dalma, los dandies de Cadena Dial

TENERIFE, 23 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Una vez más, los hombres volvieron a brillar sobre la alfombra, en este caso la verde de los premios Cadena Dial. Pero, como no es oro todo lo que reluce, no podemos pasar por alto que también hubo algunos un poquito dejados y otros que directamente se olvidaron la elegancia en casa y apostaron por las prendas horteras.

   Empezando por David Bustamante, el cántabro fue el encargado de poner un poquito de glamour en todo este asunto de Cadena Dial. Unos pantalones negros, informales, a juego con chaqueta, corbata ancha y camisa blanca fueron el punto exacto -ni demasiado elegante, ni muy desaliñado- para acudir a este tipo de evento.

   Otro que nunca nos defrauda es Sergio Dalma quien, para esta ocasión, se enfundó en unos vaqueros en tono gris oscuro, camisa blanca, chaqueta marrón y americana del mismo color. Despuntó por ser el único en lucir semejante atuendo, todos los demás se rigieron por la misma línea.

   Así, vimos también a Hugo Salazar, muy parecido a Bustamante pero mucho más desviado hacia el mundo casual: sin corbata y con vaqueros más claros. Pablo Alborán aportó algo de estilo gracias al maxi pañuelo que llevaba alrededor del cuello, aunque esas botas tan claras no terminan de encajar con su look.

   Y la elegancia extrema, quizás demasiada, llegó de la mano de Pitingo quien apostó por el clásico esmoquin, nada más y nada menos. Adrián Lastra le copió la chaqueta al cantante, una americana negra con solapa de lentejuelas, pero él la combinó con camiseta básica con cuello de pico y vaqueros negros.

   José Manuel Seda y Antonio Orozco, pasaron bastante desapercibidos con dos estilos que, sin embargo, resultan muy apropiados para unos premios como los de Cadena Dial.

ANDY Y LUCAS, LA CARA Y LA CRUZ DEL BUEN GUSTO

   Y llegó el momento de los patinazos sobre la alfombra verde. Dos parejas y uno solitario son los encargados de integrar el grupo de los desastres estilísticos de los premios Cadena Dial celebrados en la isla de Tenerife.

   Por un lado, tenemos a Andy y Lucas, donde el primero se encargó de tirar por la borda todo el glamour del dúo con un horrible traje plateado y, menos mal, allí estaba Lucas, con chaleco y corbata negros con camisa blanca, para frenar un poquito el desliz de su compañero.

   Luis Fonsi eligió un traje de rayas diplomáticas nada favorecedor al estilo del cantante y, finalmente, vimos a los hermanos de Estopa con vaqueros y zapatillas de deporte, como si la elegancia no fuera con ellos.