Jesús Zapatero: No creo que Ortega Cano vaya a prisión

Jesus Zapatero el abogado de Ortega Cano
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 11:30

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

A pocos días de que se celebre el juicio por el que Ortega Cano tuviera el accidente de tráfico con el resultado trágico del fallecimiento de Carlos Parra, el ambiente para el torero es muy tranquilo.

Jesús Zapatero, abogado de Ortega Cano, asegura que ambos están "muy tranquilos" frente a la vista ante la justicia. En palabras del abogado, para él su "trabajo ya esta hecho desde hace tiempo". Jesús Zapatero cree firmemente que no habrá ninguna sorpresa de última hora y mucho menos cree que Ortega Cano vaya a prisión. En lo que respecta al juicio mediático al que ha estado sometido el torero, el abogado prefiere no pronunciarse, solo le importa el tema legal.

Por el contrario el abogado de Carlos Parra, Andrés Avelino Romero, ha preferido mantenerse al margen y ha guardado silencio sobre todo lo relativo al juicio y las declaraciones que Ortega Cano ha hecho respecto a la vista. En dichas declaraciones el torero, con unas presuntas intenciones de influir en la opinión pública, ha declarado que "la justicia está para hacer justicia y que asumiré el dictamen del juez". Aún así Ortega tiene esperanzas: "van a ser momentos muy difíciles y dolorosos, pero estoy tranquilo porque tengo mucha fe en Dios".

Parece que Andrés Avelino, puede guardarse un "as en la manga" y por eso no ha abierto la boca ante la prensa. Jesús Zapatero puede que afirme estar tranquilo y que no se espera ninguna sorpresa por parte de la acusación, pero el abogado de Carlos Parra con este silencio indica todo lo contrario.

Mientras este duelo de abogados ocurre, Ortega Cano disfruta de la compañía de Ana María Aldón, su actual pareja, con la que el pasado 9 de febrero tuvo un hijo llamado José María. El torero disfruta en compañía de su pareja y de su hijo, recordamos que es el primer hijo biológico de Orega Cano, con total normalidad a la espera de que se celebre el juicio y obtengamos una resolución final al caso.