A Justin Bieber no le basta con ultrajar a Ana Frank, si no que se 'pelea' en su casa-museo

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas
YOUTUBE
Actualizado: martes, 16 abril 2013 15:14


MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Como ya os comentábamos ayer, el cantante canadiense, Justin Bieber ha aprovechado su gira europea para visitar Amsterdam, allí decidió dirigirse al museo más importante de la ciudad, el de Ana Frank.

La mayor parte de gente que visita este museo, entra y ve que es un lugar sombrío y utiliza ese momento para reflexionar y pensar acerca de las atrocidades sucedidas durante la Segunda Guerra Mundial, y el miedo que tuvo que pasar tanto Ana Frank, como la otra familia que se escondía en esa casa en la persecución nazi. Pero parece que a la estrella no se siente impresionado por eso.

Justin Bieber en vez de reflexionar ha preferido pasar un buen rato con un miembro de su equipo jugando a pegarse a modo boxeo, un acto irrespetuosos para estar en un museo, y más conmemorando tan trágico suceso.

Pero no solo ha llamado la atención por 'jugar', y es que como ya os contábamos ayer el artista de 19 años aprovechó la ocasión para dejar su huella en el libro de visitas de la casa-museo. Un mensaje que ha impresionado a todos: "Es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber". Esta nota ha provocado una avalancha de comentarios en la página oficial de la galería en Facebook. El post creado por los responsables del museo en la conocida red social ha alcanzado ya más de mil comentarios y muchos concuerdan en que es una "falta de respeto" hacia la figura histórica de Ana Frank.

Al artista aún se le sigue vinculando por su música, pero cada día que pasa esto va cambiando, y es que lleva siendo protagonista de varios escándalos desde que cumpliese los 19 años. Parece que esta cifra le ha traído mala suerte.