Robert Pattinson: "Los aburridos deberían ir a la cárcel"

Foto: ANITA BUGGE/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

No hay tregua para Robert Pattinson. Si no eres "creativo", a la "cárcel". Así se las gasta el vampiro más guaperas del séptimo arte, quien al imaginarse su mundo ideal, se ha dado cuenta de que no hay hueco para las personas aburridas.

   El protagonista de Crepúsculo, quien mantiene un sonoro romance con Kristen Stewart, "prohibiría" el paso a todos aquellos que carecen de personalidad a su mundo ideal. Pero no contento con eso, les obligaría a pasar un tiempo entre rejas para que aprendieran a ser "creativos".

   Todo esto salió de unas declaraciones, recogidas por Contactmusic, en las que Rob al ser preguntado por cómo reinaría el mundo si fuera un monarca, contestó: "Prohibiría a los aburridos. En mi opinión, no hay nada peor. Los aburridos deberían ir a la cárcel y allí obligarles a ser creativos con los demás convictos".

   Además, la estrella del cine también apuntó que le encantaría descubrir una zona preciosa que no estuviera masificada y bautizarla bajo el nombre de Ciudad de Mierda para que a nadie se le ocurriera visitarla jamás y así poder disfrutar de ella él solito.

   "Pero sería tan bonita como las islas Fiji, un paraíso solo para mi", concluye Pattinson en una entrevista con la revista Bravo en su edición alemana.