Robert Pattinson, Johnny Depp y los príncipes Guillermo y Enrique se desnudan

Foto: COSMOPOLITAN  Ampliar foto

LOS ANGELES, 5 Mar. (EUROPA PRESS)

Desde las grandes celebrities de la gran pantalla hasta la realeza británica. Todos han querido rendir pleitesía a las causas nobles y por eso han decidido despojarse de sus atuendos para posar como Dios los trajo al mundo, ante el objetivo de la polémica Alison Jackson para la revista Cosmopolitan.

   No se nos ocurre mejor idea para festejar el 40 aniversario de una de las revistas más importantes del mundo de la moda. Cosmopolitan cumple años y ha querido hacerlo por todo lo alto y para que a nadie se le olvide.

   Alison Jackson, fotógrafa conocida por estar siempre rodeada de polémica, lo ha vuelto a hacer, pero esta vez por una buenísima causa. Cada año y según informan en la web de Celebrities, la publicación dedica sus páginas centrales para concienciar sobre el cáncer de próstata. (Pincha aquí para ver las imágenes)

   Famosos como el cantante de Maroon 5, Adam Levine, posaron en paños menores para números anteriores. Sin embargo, en esta ocasión, Cosmopolitan ha pensando que sería más divertido engañar un poquito a sus lectores...

   Se trata de cuerpos desnudos que no corresponden con los verdaderos protagonistas de este número: Robert Pattinson, Johnny Depp y los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. Sin embargo, dejar volar la imaginación tampoco está mal de vez en cuando, ¿no?