Destacamos

Actualizado 11/04/2012 18:26:47 CET

Blanca Suárez y Margherita Missoni dan una bienvenida flamenca a la primavera

En 'Harper's Bazaar'

Blanca Suárez Y Margherita Missoni Para Harper's Bazaar
HARPER'S BAZAAR
Actualizado 11/04/2012 18:26:47 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Harper's Bazaar' sí que sabe cómo dar la bienvenida a la nueva estación. Entre sus páginas interiores ha reunido a una de las actrices españolas más de moda en estos momentos y la hija de una conocidísima diseñadora para que el resultado sea lo más explosivo posible: Estilo español en estado puro.

Hace unos meses vimos un avance de la colección Primavera-Verano 2012 de Missoni en la que aparecía Blanca Suárez como protagonista junto a Pedro Almodóvar. Ahora, la actriz se ha vuelto a vestir de flamenca y ha sacado sus poses más divertidas junto a Margherita Missoni.

http://youtu.be/Z1Q78Y18wpk

"Es una colección muy feliz y muy alegre, contra toda la crisis que hay en el mundo, es como para olvidar. Es una colección, como mi madre dijo, me inspiré en mis hijas cuando llegan a las cinco de la mañana después de toda la noche", declara la joven.

Por su parte, Blanca Suárez está pletórica de poder colaborar con esta firma: "Me había propuesto a Missoni para formar parte de la campaña y me alegré mucho porque no había sido imagen de una firma y menos de una firma tan potente internacionalmente".

La actriz española define a la perfección la última colección de Missoni: "No sabía que iba a ser tan fuerte la colección de esta temporada y me sorprendió mucho porque no pensé que iba a ser tan flamenca: volantes, colores, flecos, abanicos...".

En definitiva, una colección inspirada en lo español en estado puro. ¿Te gusta?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar