Destacamos

Actualizado 11/04/2012 16:26:47 CET

Blanca Suárez y Margherita Missoni dan una bienvenida flamenca a la primavera

En 'Harper's Bazaar'

Blanca Suárez Y Margherita Missoni Para Harper's Bazaar
HARPER'S BAZAAR
Publicado 11/04/2012 16:26:47CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Harper's Bazaar' sí que sabe cómo dar la bienvenida a la nueva estación. Entre sus páginas interiores ha reunido a una de las actrices españolas más de moda en estos momentos y la hija de una conocidísima diseñadora para que el resultado sea lo más explosivo posible: Estilo español en estado puro.

Hace unos meses vimos un avance de la colección Primavera-Verano 2012 de Missoni en la que aparecía Blanca Suárez como protagonista junto a Pedro Almodóvar. Ahora, la actriz se ha vuelto a vestir de flamenca y ha sacado sus poses más divertidas junto a Margherita Missoni.

http://youtu.be/Z1Q78Y18wpk

"Es una colección muy feliz y muy alegre, contra toda la crisis que hay en el mundo, es como para olvidar. Es una colección, como mi madre dijo, me inspiré en mis hijas cuando llegan a las cinco de la mañana después de toda la noche", declara la joven.

Por su parte, Blanca Suárez está pletórica de poder colaborar con esta firma: "Me había propuesto a Missoni para formar parte de la campaña y me alegré mucho porque no había sido imagen de una firma y menos de una firma tan potente internacionalmente".

La actriz española define a la perfección la última colección de Missoni: "No sabía que iba a ser tan fuerte la colección de esta temporada y me sorprendió mucho porque no pensé que iba a ser tan flamenca: volantes, colores, flecos, abanicos...".

En definitiva, una colección inspirada en lo español en estado puro. ¿Te gusta?

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities