Cibeles calienta motores con el desfile de Alvarno

Destacamos

Actualizado 17/09/2010 14:20:07 CET

Cibeles calienta motores con el desfile de Alvarno

Nuria March y Carmen Lomana entre los invitados

Carmen Lomana
EP
Actualizado 17/09/2010 14:20:07 CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hasta el Hotel Villamagna, situado en pleno centro de Madrid, se trasladaron numerosos rostros conocidos para asistir al desfile de Alvarno, un evento preámbulo de la Cibeles Madrid Fashion Week, en el que pudimos disfrutar de una de las colecciones más aclamadas por la prensa y nuestras 'celebrities' españolas. Nuria March, Carmen Lomana o Mónica Hoyos fueron algunas de las que no quisieron perderse este cita llena de glamour.

El madrileño Hotel Villamagna congregó la tarde del jueves a varios de nuestros famosos nacionales para presentar en un desfile 'Off Cibeles' la nueva colección de Alvarno, firma compuesta por el pamplonés Álvaro Castejón y el parisino Arnaud Maillard.

Convertido en uno de los eventos más aclamados por la prensa desde que el pasado mes de febrero comenzara a presentar sus colecciones en un desfile preámbulo de la Pasarela Cibeles, también esta vez Alvarno cosechó grandes éxitos y contó con la presencia de numerosos amigos y famosos que no quisieron perderse esta cita.

Carmen Lomana, que el jueves también se despedía de la escuela de la que había sido directora durante los últimos meses, 'Las Joyas de la Corona', se mostró entusiasmada por asistir al evento, para el cual lució un bolso que Ion Fiz -uno de los 'enfants terribles' de la moda española- ha diseñado exclusivamente para ella.

Muy sonriente y con su 'Lomana Bag' colgado del hombro, Carmen aprovechó para promocionar su bolso como nadie: "Un bolso cuadrado con el nombre de Carmen Lomana. Formato ni muy pequeño ni muy grande, con colores. Es muy Lomana, tiene varios compartimentos..."

El propio Ion Fiz, al lado de Lomana, añadía: "Es un bolso muy de Lady. Muy de ir mona".

También pudimos ver a Nuria March con un look muy casual, que optó por unos cómodos vaqueros rasgados, unos originales botines beige y una blusa en el mismo color de gasa sin manga.

Mónica Hoyos también se dejó ver por el evento y paseó su nueva figura con un espectacular vestido de palabra de honor y llamativos accesorios, aunque dejó claro que, de momento, "sentimentalmente estoy sola pero no busco nada".

Entre los demás rostros conocidos que acudieron al evento pudimos ver a Lucía Hoyos, a la relaciones públicas de Pedro del Hierro María León, así como la diseñadora Ana Locking. Alaska, que el próximo mes de octubre presenta su nuevo disco con Fangoria, acudió acompañada por su marido Mario Vaquerizo, mientras que Margarita de Vargas asistió sola y prefirió no hablar sobre la supuesta crisis entre Carmen Martínez-Bordiú y su marido José Campos.

Beatriz de Orléans tampoco quiso perderse el evento, así como los modistos Modesto Lomba y Manolo Blahnik, quienes aprovecharon para hablar de sus nuevas colecciones.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar