Destacamos

Actualizado 14/01/2010 16:32:21 CET

Cristiano Ronaldo presume de abdominales para Armani

para la nueva colección de ropa interior masculina

Cristiano Ronaldo para Armani
Armani
Actualizado 14/01/2010 16:32:21 CET

LOS ANGELES, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuadno hace pocos días pudimos disfrutar de la espectacular anatomía de Megan Fox como imagen de la nueva campaña de Armani, ahora le toca el turno al futbolista más deseado del Real Madrid. Cristiano Ronaldo nos deleita luciendo cuerpo y abdominales de infarto luciendo las nuevas propuestas de ropa interior de la casa italiana de moda.

Megan Fox y Cristiano Ronaldo han destronado al matrimonio Beckham como imagen de la colección de lencería de Armani. Visto el resultado de las fotos y los dos cuerpos esculturales que lucen los protagonistas de la campaña, la verdad es que no echamos nada de menos ni a la esquelética Victoria ni al tatuadísimo David.

Después de que las fotos de la protagonista de 'Transformers' vieran la luz este lunes gracias a la filtración de las mismas por la revista 'People', ahora le toca el turno al delantero del club merengue.

CR9 demuestra que no sólo es bueno en el campo, sino que como modelo tampoco tiene desperdicio. Cierto es que Cristiano cuenta con unos marcadísimos abdominales y bíceps a su favor, así como una mirada que ha vuelto loca a más de una.

Según se rumorea, Ronaldo debe su privilegiado físico a una sesión de hasta 3.000 abdominales diarios, así como a varias horas de gimnasio muy bien invertidas, visto el resultado de las fotos.

El chico de moda a empezado el año pisando fuerte, ya que, no sólo cosecha éxitos deportivos en el campo, sino que ya se ha convertido en el futbolista más rentable, por delante incluso de su rival David Beckham. Ahora sólo habrá que ver quién de los dos vende más calzoncillos... porque ya está claro quién los luce mejor.

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar