Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/04/2011

Rocío Carrasco, la más elegante

Desafortunados estilismos en la boda de Chayo Mohedano

SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

   Chayo Mohedano por fin ha cumplido uno de sus sueños. El pasado viernes por la tarde daba el 'sí, quiero' a Andrés Fernández en la ermita de la finca Yerbabuena, la misma en la que su tía Rocío Jurado contrajo matrimonio con José Ortega Cano y su prima Rocío Carrasco se casó con Antonio David Flores. Sin duda, uno de los días más especiales de su vida en el que ha estado arropada por sus seres más queridos. Entre los más de 450 invitados que desfilaron por la boda, en CHANCE hemos hecho la selección de los vestidos más llamativos.

   Con un recogido de estilo romántico, maquillaje de lo más natural y joyas muy discretas, Chayo Mohedano destacó por la sencillez elegida para el gran día de su boda. Con un vestido en color hueso, de escote cuadrado, mangas transparentes con detalles de pequeños topos, motivos de encaje y delicados bordados en el final de las mangas y la falda, lució la novia con su mejor sonrisa y la más brillante de las miradas.

   Aunque, este diseño de Aurora Gaviño fue el que Rosario escogió para salir a atender a los medios de comunicación y no desvelar así el secreto mejor guardado del enlace. En realidad, el traje oficial era también de color hueso, pero con una gran cola y un velo que cubría la mitad de su cara. Este lo adquirió a través de internet y solo lo podremos conocer por medio de la exclusiva que la revista '¡Hola!' nos tiene preparada para este miércoles.

   En cuanto a los más de 450 invitados de la boda, por su elegancia y saber estar destacó Rocío Carrasco, quien a pesar de que las malas lenguas aseguraban su ausencia en este día, ella no quiso faltar al enlace de su prima. Muy acertada con un vestido de gasa de Hannibal Laguna, en tonos grises, de tirantes y pedrería en el escote, Rocíito posó junto a su pareja Fidel Albiac, quien optó por un traje oscuro con camisa blanca y corbata roja.

   Otra de las mejor vestidas de la boda de Chayo Mohedano fue la presentadora María Teresa Campos, quien lució un vestido de la misma diseñadora del traje de la novia, de raso morado, escote triangular y corte recto por debajo de la rodilla. Como complementos, una mantilla de color blanco a juego con unos zapatos de punta adornados con un lazo.

LOS ESTILISMOS MEDIOCRES DEL RESTO DE INVITADOS

   El resto de los invitados no destacaron precisamente por su elegancia y glamour, sino más bien por una gran ausencia de ambas cualidades. Tal es el caso de Raquel Bollo quien posó con Luis Rollán, únicos compañeros del programa 'Sálvame' de Rosa Benito, madre de la novia, que acudieron al evento.

   Por su parte, la ex de Chiquetete vistió un traje largo en tono rosa pastel, con pedrería en el escote y falda plisada de gasa, bastante ñoño y un tanto hortera para la ocasión. Su compañero eligió un acertado traje de chaqueta oscuro que combinó con camisa blanca y corbata, pañuelo en la solapa y fajín granates.

   Otra que tampoco supo estar a la altura fue Nani Gaitán, quien con un brillante y ajustado vestido rosa chicle de corte asimétrico y con detalle de un gigantesco floripondio desde el que nacía una larguísima abertura lateral, posó junto a algunos de los colaboradores del programa en el que Chayo participa.

   Pastora Soler, con melena suelta peinada con ondas algua hacia un lateral y luciendo un vestido corto de color verde esmeralda, y María Jiménez, con traje rojo pasión a juego con una torera de transparencias y brillantes en negro, se ganaron un aprobado raspado.

Cargando el vídeo....

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week
Mercedes-Benz Madrid Fashion Week