Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/09/2012

Uno de los modelos más icónicos de la firma

Jennifer Lopez se apunta a la moda de las gafas Flora by Gucci

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La historia de las gafas Gucci Flora se remonta a 1966, cuando el príncipe Ranieri de Mónaco llevó a su mujer a la tienda de Gucci. Rodolfo Gucci insistió en que la princesa Grace Kelly eligiera un regalo y ella optó por un foulard. Rodolfo pensó que en la tienda no había ninguno suficientemente bello para ella y ordenó a Vittorio Accornero (famoso ilustrador) que creara el estampado más bonito que pudiera imaginar. Accornero llegó con el dibujo FLORA...

   Uno de los motivos más icónicos de Gucci, el dibujo Flora, ha servido de inspiración a una colección cápsula de gafas de sol, ideal para la primavera y dedicada a la mujer Gucci joven, enigmática y contemporánea.

   Al igual que cada una de las cinco nuevas fragancias de la colección The Flora Garden, los colores de las distintas flores presentes en la histórica impresión se traducen en cinco tonalidades de gafas de sol: un espléndido verde gardenia, un exuberante violeta, un luminoso amarillo mandarina, un deslumbrante rosa nardo y un fascinante azul magnolia.

   La clásica versión en negro completa esta colección cápsula. Las mismas tonalidades se repiten en el icónico motivo web lacado que resalta las varillas de metal y los terminales.

Las lentes de diferentes planos recuerdan la exclusiva silueta hexagonal del sofisticado perfume Gucci.

   Una delicada mariposa de metal perforado en la lente izquierda nos transporta a la poética atmósfera de Flora.

   Las gafas de sol Gucci Flora Garden - que se combinan con un elegante estuche blanco y un cofre decorado con el motivo Flora, ambos con el característico script Gucci - estarán disponibles en las boutiques Gucci y en seleccionados puntos de venta de óptica de todo el mundo a partir de mayo de 2012.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES