Editado por europa press
23 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Para 'Interview'

Kate Moss y Naomi Campbell, de nuevo juntas

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Hacía cuatro años que el mundo de la moda no conseguía reunir bajo una misma portada a dos de las modelos más importantes de los años 90. La edición rusa de la revista 'Interview' lo ha conseguido. Belleza en estado puro, juego de contrastes y delicada elegancia se convierten en las claves de este reportaje.

   Un reportaje que nos hace recordar una de las mejores décadas de la moda. Años 90, años en los que el boom de las top models estallaba, permitiéndonos conocer a rostros tan imponentes como el de Claudia Schiffer o Elle Macpherson.

   En este caso, los rostros elegidos no podían ser más simbólicos: Kate Moss y Naomi Cambell, amigas dentro y fuera de las pasarelas que han brillado -Moss lo sigue haciendo- a lo largo de todo el mundo protagonizando las mejores campañas de moda y copando las portadas de las principales revistas del sector.

   Marcus Piggott y Mert Alas han sido los responsables de captar la sensual belleza de estas dos mujeres. Con sus cámaras y su don para captar instantes, han logrado crear un maravilloso juego de contrastes gracias a las pieles desnudas de las modelos que se abrazaban mostrando la profesionalidad y complicidad existente entre ellas.

   El exclusivo número que nos permitirá disfrutar de Naomi Campbell y Kate Moss posando de nuevo juntas se publicará en los próximos días y llenará de lujo y glamour los meses de diciembre y enero. Sin duda, un auténtico privilegio que colmará de alegría a los fans de estas dos modelos.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Encuesta
Icono encuesta

¿Cuál es tu canción favorita de estas series?

- El Príncipe
- La que se avecina
- El tiempo entre costuras
- Velvet
- Cuéntame cómo pasó
- B&B


+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS