Destacamos

Actualizado 15/11/2010 19:54:32 CET

Letizia y Rania, dos princesas y un estilo

Se apuntan a la moda de marcar cintura

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Montaje de Letizia Ortiz y Rania de Jordania
EP
Actualizado 18/11/2015 14:36:28 CET

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   No es nada nuevo que Rania de Jordania y nuestra Princesa de Asturias tengan muchas cosas en común. A parte de las labores propias como princesas y de sus respectivas agendas oficiales, son dos mujeres que indiscutiblemente marcan tendencia y, además, guardan cierto parecido físico.

   Según ha publicado '¡Hola!', Letizia y Rania últimamente coinciden mucho en estilo. Parece que ahora ambas se han apuntado a la moda de los mini vestidos con la cintura entallada. Este fin de semana, los Reyes de Jordania han estado en Barcelona con sus hijos y, durante un paseo que dieron por la ciudad condal, Rania lució un minivestido nude de manga francesa que marcaba su cintura con un fino cinturón del mismo color.

   Eso sí, la soberana jordana llevaba un pantalón negro debajo del vestido puesto que por cuestiones de religión, no le está permitido lucir las piernas con minifaldas. Como toque final, unas bailarinas beige.

   Algo muy parecido a lo que la Princesa de Asturias llevó puesto este lunes durante la audiencia con Lydia Cacho, ganadora del Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche. Doña Letizia ha lucido también un minivestido con manga francesa y un cinturón que marcaba su cintura, pero ella ha elegido unos tonos más sobrios, el gris y el marrón.

   Aunque para dar un toque de alegría, se ha puesto un collar con piedras multicolores, que animaba bastante su aburrido look. También hemos notado diferente a la princesa con su peinado. Acostumbrados a verla con su pelo lacio, nos ha sorprendido con unas grandes ondas que le daban un toque salvaje a su melena.

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar