Louis Vuitton, la firma de lujo mejor valorada del mundo

Destacamos

Actualizado 28/05/2012 17:57:07 CET

Louis Vuitton, la firma de lujo mejor valorada del mundo

Según 'BrandZ'

Emblemático bolso de Louis Vuitton
LOUIS VUITTON
Actualizado 28/05/2012 17:57:07 CET

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Es el séptimo año consecutivo que la marca encabeza el ranking de las firmas de lujo mejor valoradas del mundo. Según 'BrandZ', el imperio de Louis Vuitton lo ha vuelto a conseguir, llegando hasta lo más alto de esta exclusiva lista y dejando atrás a otros grandes del sector como Hermès o Rolex.

Según informa 'Yo Dona' y a pesar de los tiempos de crisis, la casa de lujo francesa, que pertenece al grupo Louis Vuitton y Moët Hennessy, ha aumentado un 7% la valoración del pasado año, consiguiendo alcanzar los 20.000 millones de euros.

En segundo lugar, aparece Hermès con una valoración de unos 17.000 millones de euros mientras que Rolex se queda en la tercera posición con 7.000.

Además, hay que tener en cuenta para realzar el éxito de estas firmas que más de la mitad de las cien marcas que componen el ranking han disminuido sus ventas considerablemente en este último año.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar