Destacamos

Actualizado 04/12/2014 21:01:31 CET

María Sagana, 16 años: La joven promesa de la música internacional "made in Spain"

No te los pierdas: 'Ready to love' y 'Sha la la', te engancharán

Maria Sagana
YOUTUBE 

MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   María Sagana es una joven barcelonesa de dieciséis años recién cumpliditos, (10 de febrero) que se está convirtiendo poco a poco en una promesa de la música española. A su temprana edad ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música y si escuchas su nuevo tema 'Sha la la', vas a ver que dará mucho que hablar y nosotros la hemos descubierto más gracias al programa de Tony Aguilar en los 40 Principales.

   Procedente de una familia de artistas, María demostró desde muy pequeña su amor por la música. Con solo nueve años comenzó a recibir clases de canto para en un futuro convertirse en una gran cantante.  Con catorce años varios productores musicales pusieron los ojos en ella gracias a su capacidad interpretativa y su valía. A partir de ese momento comenzó la carrera de esta joven con el productor Austin.

   En un registro pop universal, María Sagana canta en inglés y tiene grandes aspiraciones. Su primer disco "Sha la la"  ha recibido muy buenas críticas y su tema 'Ready to love' ha sido el tema que daba vida a la serie Luna, el misterio de Calenda y que era cantada por Nacho y Vera como símbolo de su amor.

  Un ritmo muy movido que promete convertirse en una de las canciones más escuchadas este verano. Ya hemos podido ver un pequeño adelanto de como será el videoclip de la joven donde aparece bailando al ritmo de "Sha la la".

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar