Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los MTV Music Awards 2013

Modelitos MTV
FotoS: REUTERS 

MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

   Los MTV Video Music Awards coparon el Barclays Center de Brooklyn con un desfile de estrellas enfundadas en sus mejores galas como Taylor Switf o Selena Gómez y otras en sus outfits menos acertados como Miley Cyrus o Katy Perry. Hacemos un repaso de los mejores y peores looks de las celebridades en la última alfombra roja.

   Cuando de una entrega de premios se trata, los famosos hacen alarde de sus mejores galas pero no todos lo consiguen... Un evento de este calibre pone de manifiesto los looks más sexys, provocadores y excéntricos con la única premisa de convertirse en el centro de atención.

   Sorprendidos nos ha dejado Lady Gaga. Este año no ha habido vestidos a base de carne ni nada por el estilo, para la alfombra roja escogió un vestido largo negro de vinilo con pronunciado escote en la espalda y un lazo alrededor de la cintura. No llevaba ningún complemento ni joyas solo unas extensiones tan largas que la cantante iba agarrando para que no barrieran el suelo.

   Miley Cyrus se ha vuelto una auténtica fan de los crop tops y por ello no ha dejado pasar la oportunidad de lucir su vientre plano otra vez. Enfundada en un conjunto de Dolce&Gabanna compuesto por unos leggings de talle alto adornados con cuentas de colores al igual que el top de manga larga y cuello barco.

                    

   Katy Perry optó por un ajustadísimo vestido de leopardo adornado con libélulas doradas por todo el escote y brazos. Una coleta tirante y unas sandalias negras y doradas completaban el look al que quiso dar un toque gamberro para el posado a la entrada de la ceremonia con los dientes llenos de joyas multicolor.

LOS LOOKS GANADORES

   Taylor Swift deslumbra por su cara de ángel y su elección a la hora de andar por la alfombra roja siempre es acertada. Al más puro estilo Hollywood vintage, Taylor apareció con un vestido azul marino de Herve Leger para Max Azria que le quedaba como un guante. Tirante fino, escote en V muy pronunciado y su pelo rubio peinado en ondas hicieron de su look el mejor de la noche.

                          

   Otra galardonada de la noche que no falló en su elección fue Selena Gómez, aunque hay que reconocer que el vestido era algo arriesgado pero le quedaba perfecto.

                         

Estaba deslumbrante con un vestido largo color azul marino con una abertura lateral de infarto.

                      

MEZCLA DE ESTILOS

   Un evento como este reúne a gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos y por ello la alfombra roja se convierte en un desfile repleto de opciones. Los hijos de Will Smith no se pensaron mucho sus atuendos ya que asistieron al evento como si de un domingo cualquiera de tratase.

                         

   Ella con un peto y camiseta del grupo The Runaways y él de negro de la cabeza a los pies con deportivas y gafas de sol.

   Parece que no todos siguen el protocolo... ¿Tú con quién te quedas?