El sensual outfit de Kylie Minogue acapara todas las miradas

Kylie Minogue Y Andres Velencoso
GETTY/MARK KOLBE
Actualizado 27/11/2011 18:23:45 CET

SIDNEY, 27 Nov. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -

A sus 43 años, la australiana ha sabido conquistar la alfombra roja de los ARIA Awards como toda una veinteañera. Y es que desde que la cantante comparte su vida con el impresionante Andrés Velencoso su imagen es cada día más impecable. Sin duda la parejita se convirtió en el blanco de todas las miradas.

Atrevida, sensual y muy bien acompañada. Así apareció Kylie Minogue a los premios Aria Awards celebrados en Sidney. Antes de subirse al estrado para recoger el galardón, la rubia australiana se paseó del brazo de su chico, Andrés Velencoso por la alfombra roja.

Para la ocasión, él solo necesito dos básicos: camisa blanca y traje negro. Simple a la par que perfecto, tanto como relación sentimental. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que no falta ni un ápice de complicidad entre ambos.

Pero el impecable modelo español no fue el único acompañante de su chica, la hermana de Minogue, Danni también quiso pasear palmito, eso sí, ella mucho más recatada que la rubia protagonista.

"SENSUALIDAD EN ESTADO PURO"

Y es que algunos aún siguen sin poder parpadear ante el espectacular y atrevido outfit de la interprete de 'Can't get you out of my head'. Parece que sus 43 años están hechos de otro pasta y sino juzguen ustedes mismos...

Enfundada en un mini vestido negro, con espalda al aire, escote corazón y falda transparente hasta los pies.

Este último detalle hizo que Kylie luciese piernas espectaculares. Nos recuerda un poco al vestido que lució Beyoncé en la portada de Bazaar, parece que las faldas que no dejan nada a la imaginación son lo último, de lo último. Parece que sus 43 años están hechos de otra pasta y sino juzguen ustedes mismos...