Úrsula Corberó, Hiba Abouk y el triunfo de las minifaldas

Montaje de Úrsula Corberó e Hiba Abouk luciendo minifalda
GETTY
Actualizado: martes, 26 junio 2012 19:41

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, el 'Todo por la moda' de las chicas se viste de corto y luce palmito. Las celebrities más punteras se suman a la tendencia de presumir de esbeltas piernas y lucen con mucho glamour una de las prendas preferidas por las mujeres. Pero esto no quiere decir que falten los míticos pantalones y los glamurosos vestidos largos. Echa un vistazo.

Sin duda, entre toda nuestra selección del 'Todo por la moda' la que mejor ha sabido combinar y más partido ha sacado a su minifalda ha sido Úrsula Corberó. La joven actriz eligió una de cuero negro con top en blanco roto y chalequito de flecos. No debemos pasar por alto las estupendas sandalias print animal y el precioso bolso de mano metalizado.

Por su parte, Hiba Abouk no tiene nada que envidiar a Úrsula. Ella eligió una ajustadísima minifalda en blanco que conjuntó con un top de pico y manga corta hecho a base de punto. Sandalias transparentes ribeteadas en dorado y un fabuloso clutch en tono coral ponían el toque final a un look 100 por 100 perfecto.

Pero no fueron ellas las únicas en sacar a pasear sus minifaldas. Ana Fernández, siempre fiel a su estilo; María Castro, combinando negro y amarillo flúor con un toque peplum; Angy Fernández, con blusa estilo vintage; y Natalia Verbeke que se decantó por el minivestido de manga larga en gris oscuro, también presumieron de piernas.

Y, siguiendo en la tónica de lucir palmito, Andrea Guasch, Lucía Ramos y Norma Ruiz apuestan por los monos shorts. La primera elige el tono rojo tableado en la parte de abajo, la de 'Física o Química' se lanza al negro enseñando un hombro y, la última, prefiere el verde azulado con escote trenzado. ¡Una maravilla de prenda para combatir el calor!

CLARA LAGO PONE DE MODA EL ESTILO ALADDÍN

Para aquellas que todavía se resisten a enseñar demasiada cacha, les proponemos los modelitos de las siguientes famosas. Todas ellas bajan un pelín el largo de sus faldas para dejar de considerarlas mini. En primer lugar, tenemos a Belén Esteban entre Pinto y Valdemoro con un vestido playero en color crema. Ojo a su colorido bolso.

Alessandra Ambrosio, radiante junto a su pequeña, posa con un traje de manga corta en tonos corales y cuajado de paillettes, mientras Elena Anaya saca su lado más lady con un diseño estampado y unas sandalias en rosa que han conseguido que caigamos rendidos a sus pies.

Katie Holmes apuesta por el raso floral y los vestidos camiseros efecto camisón; María Valverde se enfunda un palabra de honor midi y Dita Von Teese va más allá bajando casi hasta los tobillos en un vestido tubo de color anaranjado y accesorizado con salones y bolso de leopardo y larguísimos guantes en cuero chocolate.

Las chicas de los pantalones vienen encabezadas por Clara Lago, quien se atrevió a lucir unos estilo Aladdín en azul eléctrico fantásticos para cualquier evento. Nuria Roca no se quedó atrás con un precioso look que derrochaba buen gusto y dedicación. Preciosos botines peeptoes acordonados.

Genial nos parecen las combinaciones que hacen Elle McPherson y Sofía Vergara con un color tan delicado como es el amarillo flúor. Finalmente, Noelia y Rosa López son nuestras candidatas elegidas para enseñarnos sus modelitos largos. La modelo se decanta por un escote corazón en azul klein y la cantante nos enseña su escultural figura con una falda blanca propia de la moda Adlib.

JUDITH MASCÓ, PENÉLOPE CRUZ Y KEIRA KNIGHTLEY NO NOS CONVENCEN

Llega el turno de los estilismos más 'reales'. Nuestra Princesa de Asturias nos ha deleitado con un vestido blanco con cuerpo de encaje y cuello baby doll, otro en tono maquillaje y unos pantalones fucsias de lo más alegres y elegantes.

También encontramos a la Princesa Catalina luciendo un fantástico vestido efecto blazer con vuelo, a Camilla Parker Bowles mostrándonos tres looks diferentes, Mette Marit bastante sosa, la Reina Isabel II de azul cielo y la Reina Sofía con un traje de estampado original en tonos tierra y ocres.

En este apartado de Realeza no podíamos pasar por alto esta semana los llamativos modelitos que se ven cada año en las carreras de Ascot. Así, nuestra pequeña selección se puede ver en la Galería de Imágenes.

Por último y cerrando este 'Todo por la moda', tenemos tres absolutos ejemplos de cómo no vestir jamás de los jamases. Judith Mascó se plantó con un conjunto de raso verde esmeralda con pantalones acampanados que no hay por donde cogerlo.

Y de Penélope Cruz casi mejor ni hablar porque ese traje de encaje berenjena con incrustaciones de pedrería y cuello barco como que no le hace mucha justicia. A Keira Knightley ahora le ha dado por promulgar la máxima de 'Paz y Amor' y se ha vestido con un traje floral con coronita incluida en el pelo. Vamos, como una auténtica ninfa del bosque.