Victoria Beckham y Kate Moss ponen el punto gótico a los British Fashion Awards

Montaje De Alexa Chung, Kate Moss, Olivia Palermo Y Victoria Beckham
GETTY
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 17:47

LONDRES, 29 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Centrándonos en su profesión, diseñadora, la ex Spice Girl más pija del quinteto musical se consolida en el mundo de la moda al recibir el galardón por su firma de ropa. Ella, sin duda, fue la absoluta protagonista de la gala dejando atrás a grandes figuras del mundillo como Kate Moss, Alexa Chung u Olivia Palermo.

Victoria Beckham consiguió acaparar toda la atención en la celebración de los British Fashion Awards, conocidos como los Oscar de la moda del Reino Unido. La ex cantante convertida en diseñadora ha visto como su nueva faceta es valorada al recibir el premio a la mejor firma del año.

Ciñéndonos a su forma de vestir, la mujer de David Beckham hizo su aparición con un vestido negro, largo y ceñido, que le daba cierto aspecto tétrico. Escote halter y cuello con caída, cintura ajustada y falda plisada, esos fueron los ingredientes del estilismo que Victoria eligió para la ocasión.

Muy acertada y muy recuperada del embarazo de Harper Seven, pero a nosotros de lo que nos entran ganas nada más verla es de ofrecerle un buen bocadillo de chorizo. Su extrema delgadez no combina con la elegancia de sus diseños.

La otra en poner el toque de punk rock a los premios fue Kate Moss. Labios súper rojos en contraste con un vestido largo de red negra. En realidad y a pesar de su atrevimiento, la modelo británica no nos convence nada de nada.

ALEXA CHUNG Y OLIVIA PALERMO DEMUESTRAN POR QUÉ SON IT GIRLS

Por un lado, Alexa Chung se hizo con el premio al mejor estilo británico, votado por el público. Y es que la actriz se presentó con un vestido de Christopher Kane muy años 60, con falda en blanco roto y cuerpo de pedrería en tonos pastel a juego con su bolso de mano. Pero lo mejor del look fueron sus bailarinas con gatito en la punta de Charlotte Olympia.

La otra trendsetter de la noche fue Olivia Palermo. Vestido de Matthew Williamson de rayas horizontales combinando plumas e incrustaciones y unos botines print animal de Topshop como guinda del estilo.

Georgia May Jagger enfundada en un Julian Macdonald de flecos plateados, muy art decó de los años 20 y unos Charlotte Olympia de terciopelo verde esmeralda también estuvo entre las cuatro más acertadas de la noche.

La última del grupo fue Kate Hudson quien optó por un vestido negro con semitransparencia en un lateral de la cintura y escote asimétrico. Fantástica. Pero eso sí, no olvidó su chaquetita para afrontar el frío otoñal.

LAS DISEÑADORAS TAMBIÉN DERROCHAN ESTILO

Stella McCartney recibió el galardón a la mejor diseñadora de alfombra roja. ¡Todas quieren sus diseños! Ella, eligió un original mono con estampado de cuadritos y escote de pico cruzado.

Sarah Burton se hizo con el premio a la diseñadora del año por su labor en Alexander McQueen, luciendo vestido negro con el cuerpo a modo de jersey y una falda más corta por delante que por detrás.

Finalmente, Alice Temperley apostó por el guiño a la elegancia black & white, la que nunca falla, con una bulsa cruzada en el escote unida con un cinturón con detalle de joya a una falda, estilo pareo, larga y negra.