Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Cuatro premios para la saga

Crepúsculo y Sandra Bullock, triunfadores en los People Choice Awards

   Crepúsculo fue la gran triunfadora de los People Choice Awards que se entregaron la noche del miércoles en Los Angeles. La hipertaquillera saga que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevó cuatro premios. En la ceremonia también brilló Sandra Bullock, que se llevó dos galardones.

   La primera entrega de la saga basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer se alzó con cuatro de estos premios, que se entregan en base a las votaciones del público por Internet y que en su pasada edición logró una cifra récord de participación con más de 60 millones de votaciones.

   'Crepúsculo' fue elegida como mejor película, mejor saga, mejor reparto y una de sus estrellas, Taylor Lautner, fue reconocido como el actor revelación. Al margen de la saga vampírica, la otra gran estrella de la gala fue Sandra Bullock que abrió de manera triunfal a la temporada de premios de Hollywood en este 2010.

    Bullock, que hace poco fue elegida la interprete más rentable de 2009, fue premiada como actriz favorita del respetable y también recibió otro premio por su película 'La proposición', que fue elegida mejor comedia del año. En el escenario, la actriz se emocionó al aceptar su segundo premio People's Choice,  y agradeció a su familia, padre, esposo y fanáticos.

   Bullock dijo a los periodistas que su reciente éxito con la crítica, los premios y en la taquilla "no fue planificado, era inesperado e irreal". "He tenido dos maravillosas experiencias este año, y creo que la mayoría de las actrices les dirán que si tienes una en cinco años, eres afortunada", declaró la actriz que también esta nominada a los Globos de Oro por la exitosa cinta 'The Blind Side'.

   Otros ganadores importantes en la categoría cine fueron Johnny Depp, como mejor actor, y Hugh Jackman, quien recibió el premio a mejor héroe de acción por su papel en la adaptación para la pantalla grande de 'Lobezno'.

   "La única razón por la que cualquiera de nosotros está aquí se debe a ustedes. Ha sido una maravillosa década y una increíble travesía, y les agradezco sinceramente a todos por concederme uno de sus grandes tesoros", agregó Depp al recoger su premio en una gala en la que también fueron premiadas películas como 'Up', mejor película familiar, o Malditos Bastardos, como mejor cinta independiente.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.