Miércoles, 22 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Novela de Susana Fortes

Michael Mann espera a Robert Capa

   El director y productor estadounidense Michael Mann ha comprado los derechos cinematográficos de la novela 'Esperando a Robert Capa', de Susana Fortes ganadora del Premio Fernando Lara 2009 y publicada por la Editorial Planeta. Aparte  de  producir 'Esperando a  Robert'  Capa, Michael Mann podría plantearse la dirección de la película, según informa la editorial Planeta.

   La producción  de  la  película  correrá  a  cargo  de Forward Pass, la empresa del propio Michael Mann que, entre otras, ha producido 'Enemigos  públicos'  (dirigida por Michael Mann y protagonizada por Johnny Depp), 'El aviador'  (dirigida  por  Martin  Scorsese y protagonizada por Leonardo di Caprio y Cate Blanchet) y El dilema', 'Collatearal'  o 'Heat'.

   'Esperando a Robert Capa' describe la compleja y apasionada historia de amor entre el legendario fotógrafo y la también alemana de origen polaco Gerda Taro, muerta en la Guerra Civil española al ser arrollada por un tanque republicano en Brunete.

   Michael Mann es uno de los directores y productores más reconocidos de Hollywood y cuenta con varias nominaciones al Oscar y diversos premios en su haber.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

Y el Goya a la mejor vestida es para...
Elena Anaya
Belén Rueda
Blanca Suárez
Michelle Jenner
Goya Toledo
Silvia Abascal


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.