Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Jennifer López se cae en plena actuación

Taylor Swift eclipsa a Michael Jackson en los premios de la música USA

   La nueva estrella de la música country norteamericana, Taylor Swift, eclipsó al fallecido Michael Jackson durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards (AMA), celebrada el domingo por la noche en Los Ángeles, al obtener cinco de los seis galardones para los que estaba nominada, entre ellos el que la reconoce como la mejor artista del año dentro del panorama musical estadounidense.

    La joven Swift, de 19 años, se impuso al 'rey del Pop' en el último y más importante premio de la noche, el de artista del año, gracias a los votos emitidos por el público estadounidense. Antes recibió los galardones a la mejor intérprete femenina de música Pop y Country, al mejor álbum ('Fearless') y al de actriz favorita contemporánea.

   Se esperaba que Jackson fuese el gran protagonista de la noche, pero al final se quedó con los premios al mejor artista masculino en las categorías de Soul y Pop, en las que también recibió dos premios gracias a su álbum recopilatorio 'Number Ones'.

   "La música nunca debe ser entendida como una competición", dijo Swift en una intervención telefónica desde Londres, donde actua este lunes. La cantante señaló además que era "un honor" que se la citase en la misma categoría que a Jackson.  

   La nota curiosa de la ceremonia la puso la cantante Jennifer López, quien cayó sobre su trasero en el escenario después de saltar sobre la espalda de uno de los bailarines que la acompañaban en su actuación. El gran derrotado de la noche fue el rapero Eminem, quien se marchó con las manos vacías a pesar de contar con cuatro nominaciones.

   Las nominaciones en los AMA quedan determinadas por las ventas de discos y el número de veces que se emiten canciones de los artistas durante el año, de ahí las nominaciones con las que contaba Jackson, fallecido el pasado 25 de junio. Los votos del público desde sus hogares durante la ceremonia eran los que decidían el resultado de los premios.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.