Doña Letizia y sus hijas vuelven a un espectáculo navideño, pero esta vez con su familia

Doña Letizia, las Infantas Leonor y Sofía, Paloma y Francisco Rocasolano
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 27 diciembre 2012 13:31

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Princesa de Asturias ha aprovechado que esta semana su agenda está vacía de actos para acudir al Circo Price con sus dos hijas las infantas Leonor y Sofía, su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco Rocasolano.

Tras acudir a ver el musical 'Sonrisas y lágrimas' el pasado día 22 de diciembre con la Reina, sus cuñadas las infantas Elena y Cristina y todos los nietos de los Reyes, Doña Letizia ha querido hacer lo mismo pero esta vez con su familia de sangre con la que ayer acudió a la función de las 16'30 del Circo Price.

Las niñas pudieron disfrutar de la compañía de su abuela materna y su bisabuelo, sorprenderse con el espectáculo y comer palomitas, como dos niñas normales de su edad. Fue la propia Doña Letizia quien se encargó de comprarlas durante el descanso y es que como buena madre la Princesa de Asturias hizo cola para sopresa de los presentes que aseguran que la esposa de Don Felipe vestía de manera informal vaqueros, un jersey verde a juego y una diadema con una flor.

Las tres generaciones de Rocasolanos y las dos pequeñas infantas disfrutaron del espectáculo 'Navidades en el Price' sin que sus imágenes fueran captadas por ningún medio, ya que no fue posible obtener fotografías de su entrada o salida del circo.

Doña Letizia optó por acudir al espectáculo con una seguridad muy discreta para así garantizarse el ansiado anonimato. De todos es sabido la aversión de la Princesa Letizia por ser retratada en actos no oficiales, sobre todo cuando va con sus hijas y está claro que lo consiguió ya que a pesar de que había prensa en las dos puertas, no fue posible fotografiarles.

Poco antes de acabar la función, a las 18'30, dos coches de escolta policial entraban por el parking y salían poco después pero sin nadie dentro. Así que es posible que se tratara de una maniobra de despiste y que los cinco abandonaran el circo en algún otro coche con los cristales tintados.

Esta no es la primera vez que la abuela Paloma acude al circo con las infantas Leonor y Sofía. Aunque es evidente que tiene una nietas muy especiales -por sus posiciones como segunda y tercera en la línea de sucesión a la Corona, respectivamente- Doña Letizia procura que sus hijas disfruten de su plebeya abuela lo más posible y así hacer de ellas unas princesas Reales y reales.