Sonia Ferrer, radiante y feliz tras ser mamá

Destacamos

Actualizado 01/06/2010 17:21:17 CET

Sonia Ferrer, radiante y feliz tras ser mamá

De la pequeña Laura

La presentadora y actriz de televisión Sonia Ferrer posa con su hija recién naci
EP
Actualizado 01/06/2010 17:21:17 CET

BARCELONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actriz y presentadora de televisión acaba de dar a luz. Sólo hay que ver la sonrisa en su cara y el brillo de sus ojos para darse cuenta de la felicidad que actualmente invade la vida de Sonia Ferrer. Junto a su marido y la recién nacida en brazos, Sonia ha posado ante los fotógrafos y contestado a todas las preguntas de los periodistas mostrándose emocionada y encantada en todo momento.

El bebé nació el pasado jueves a las 13:45 y, aunque todo ha salido muy bien, el parto finalmente tuvo que ser por cesárea. "Nació por cesárea porque venía de nalgas y no pudo ser parto natural, pero bueno", ha explicado Sonia.

El nombre que han elegido para la pequeña es Laura "porque va a tener un apellido complicado, Vricella, que va a tener que deletrear toda su vida. Así que mejor un nombre facilito y que sonase bien tanto en español, que es donde va a vivir, como en italiano, que es de donde es su familia y en Estados Unidos".

En cuanto a la condición de nuevo papá de su marido Marco Vricella, ha manifestado que "por ahora fenomenal. La ha bañado todas las noches. Menos darle el pecho que es cosa mía, por lo demás todo bien".

"El hecho de que mi marido trabaje aquí, sea cirujano y pueda participar y controlar que todo va bien, pues da mucha tranquilidad", admitió la presentadora acerca de la tranquilidad que sintió al tener a su pareja cerca en los momentos del parto.

Sobre la posibilidad de aumentar la familia, Sonia Ferrer se muestra encantada con la idea afirmando con un rotundo "sí", pero "todavía queda, déjanos que disfrutemos de ésta".

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar