Destacamos

Actualizado 11/08/2013 20:17:32 CET

Las aplicaciones más ¿absurdas? de las que no podrás prescindir

Incluso hay cacas a domicilio

LAS APPS DE LAS QUE NO PODRÁS PRESCINDIR
APPLE
Actualizado 11/08/2013 20:17:32 CET

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

estamos inmersos en la generación 3.0, donde prácticamente todos disponemos de smartphones de última generación con capacidad de descargar aplicaciones, que si bien no son esenciales en nuestra vida, sí que nos hacen la vida un poco más comoda.

La revista Grazia ha elaborado un Top Ten de las aplicaciones más absurdas a la par que inutiles, pero que una vez que te las descargues no vas a saber vivir sin ellas.

SNAPCHAT

Se trata de una aplicación con la que podrás mandar todas las fotos y mensajes que quieras con la seguridad de que serám borrados. Todo lo que envíes tiene la fecha de caducidad que tú quieras, así, en el momento en el que llegué el día, simplemente se borrará del móvil del receptor. La aplicación perfecta para no acabar haciéndote 'un Olvido Hormigos'

IGOTYA

Esta aplicación no es más que un seguro por si algún día te roban el móvil. Gracias al geolocalizador y a la cámara frontal, en el caso de que te roben tu querido smartphone, la aplicación te indicará dónde está exactamente, y ya de paso, te enviará una foto del caco para que hagas con ella lo que más te apetezca.

IVIPWORLD

La aplicación perfecta para los amantes del lujo y la ostentosidad, se trata de una selecta aplicación que por el módico precio de 999 dólares podrás descargarte. Si te gusta el postureo y fardar de billetes esta es la app que no debe faltar de tu móvil.

RUNPEE

Si eres un forofo del cine esta es tu app. ¿Cuántas veces se te ha olvidado miccionar antes de entrar a ver una película y durante la proyección has estado cruzándote las piernas y aguantando a más no poder por miedo a perderte la escena esencial de la película? Pues ahora, gracias a RunPee, podrás saber en que momento ir al baño con la seguridad de que lo que te vas a perder es simple paja.

DREAM: ON

Es agosto, hace aproximadamente 40 grados y todo el mundo se va. Si eres de los desafortunados que no tienen vacaciones no podrás coger las maletas e irte a la playa, pero soñar es algo que no te quita nadie. Con esta aplicación, supuestamente, podrás controlar tus sueños para pegarte las vacaciones que te mereces, y ya que estamos, para que te pegues las vacaciones con el actor que también te mereces.

PARANORMAL STATE

Esos golpeteos que escuchas en mitad de la noche puede que no sean tan inocentes como piensas (¿o acaso tienes ratas en casa?). Descubre si el fantasma de la bisabuela te quiere dar las buenas noches con esta app que desvela actividad paranormal en las inmediaciones. Lo más preocupante sin duda son las casi 10.000 reseñas positivas que ha recibido la aplicación (¿?).

ROTARY RING

¿Recuerdas el teléfono de la casa de tus abuelos y como tardabas media hora en marcar el número? Invertías un montón de tiempo, pero molaba ¿eh?. Las tecnologías avanzarán, pero hay cosas que nunca queremos que evolucionen, y gracias a esta app podrás volver a marcar los números como antaño.

CRY TRANSLATOR

La app perfecta para los padres primerizos. Ya adelantaban los Simpson uno de las app más útiles del momento. Se trata de un traductor del llanto del bebé para saber qué quiere en cada momento. Ahora solo tendremos que esperar a que también se invente la escopeta de maquillaje de Homer

CACAS A DOMICILIO

No es expresamente una aplicación, pero desde luego es algo digno de mención. Se trata de una página web con la que podrás mandar cacas tanto de vaca como de caballo, a aquella persona a la que tienes tirria, y lo mejor de todo... ¡Será de manera anónima!

I JUST MADE LOVE

¿En tu casa o en la mía? Si la respuesta es en ninguna, porque ninguno de los dos tiene sitio, lo único que tienes que hacer es descargarte esta app donde podrás ver los picaderos donde la gente lo ha hecho, y ya de paso, marcar los tuyos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar