Destacamos

Actualizado 23/09/2017 17:13:20 CET

Éxito absoluto de la segunda edición del Gay Day en el Parque de Atracciones

Un evento para luchar por la diversidad

GAY DAY
GAY DAY EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
Publicado 23/09/2017 17:13:20CET

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

Este sábado, el Parque de Atracciones de Madrid ha celebrado por segundo año consecutivo el Gay Day Madrid. Un éxito absoluto que llegó a España en el 2016 con el objetivo de traer a nuestro país una idea que viene realizándose desde 1991 en Disney World (USA).

El Parque de Atracciones de Madrid se suma a este encuentro para fomentar la visibilidad e integración del colectivo LGTB, en una clara apuesta por la diversidad que siempre les caracteriza. Un evento que da visibilidad a las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa.

La cantante Natalia ha sido la madrina del evento, además de cabeza de cartel del concierto que se celebrará a última hora de esta tarde en el escenario de la Avenida de las Cascadas del Parque de Atracciones de Madrid. Por este escenario han pasado el grupo TheTripletz, formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren, que nos han hecho bailar con el espíritu Forever Young que les ha llevado a triunfar en las redes sociales.

La Zona Gay Day ha sido el punto neurálgico de las diversas actividades que con motivo del Gay Day se han celebrado y de las que han disfrutado grandes y pequeños durante toda la jornada. Entre ellas, no ha faltado la música de la mano de los Dj's Abel Arana, Borja Sant y Guitart Dj.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar