¿Has perdido tu móvil y quieres encontrarlo sin moverte de casa?

Destacamos

Actualizado 18/03/2017 16:49:03 CET

¿Has perdido tu móvil y quieres encontrarlo sin moverte de casa?

No pierdas la esperanza, aún puedes encontrarlo

TELÉFONO MÓVIL
CORDON PRESS
Publicado 18/03/2017 16:49:03CET

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

El smartphone, la cartera, las llaves de casa, el paraguas... ¿cuántas veces has perdido algo de valor? ¿O te lo has dejado olvidado en el autobús, un restaurante o en el supermercado?

Vivimos en una sociedad donde el estrés y las distracciones reinan en todo momento. Muchos se apañan repitiendo mentalmente la lista de objetos que deberían llevar consigo al momento de salir de cualquier sitio. Otros en cambio, sufren el conocido síndrome del perdedor de objetos. Es decir, pierden todo. Y cuando decimos todo, es todo.

¿Nunca te ha sucedido? ¿Has salido alguna vez de un bar y has dejado olvidado tu teléfono móvil encima de la mesa? ¿Has ido en el autobús y no has recordado coger el paraguas que dejaste apoyado en el suelo? ¿Has olvidado coger tu bolso al salir de un probador de ropa?

¿CUÁNTOS OBJETOS SE PIERDEN EN ESPAÑA?

Miles de objetos se pierden cada día. El Aeropuerto de Gran Canaria ha donado recientemente un total de 11.100 objeto perdidos no reclamados. Desde que comenzó a funcionar el Metro de Málaga en 2014 se han registrado más de 3.916 artículos perdidos. La Oficina de Objetos Perdidos de Córdoba recogió un total de 1.252 objetos extraviados en la ciudad solo en 2016. Mientras que en la oficina de Madrid se suelen entregar una media de 50.000 objetos cada año.

Para ayudar a aquellos que han perdido algo y desean recuperarlo nació Obpers, la comunidad online de objetos perdidos más grande de España. Una página web en la que reunir todos los objetos perdidos y los encontrados en cualquier punto de España para que sus dueños puedan encontrarlos fácilmente.

"Muchas veces cuando se pierde un objeto también se pierde la esperanza, Obpers ha sido creado para lanzar un rayo de luz a las personas que extravíen algún artículo y quieran recuperarlo cuanto antes", explica Rafael González, creador de la plataforma.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar