Destacamos

Actualizado 03/04/2015 12:42:25 CET

La historia del león blanco que perdió sus dientes arrasa en la red

Un emotivo video que ha dado la vuelta al mundo

Leon aslan
JURGENS BURGER
Actualizado 03/04/2015 12:42:25 CET

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   La historia de Aslan, un león blanco de Sudáfrica que perdió dos de sus caninos, ha llegado a convertirse en todo un fenómeno viral. Más de un millón de personas han visto el video sobre la vida del felino.

   Para recuperar la salud de Aslan, el reconocido veterinario sudafricano Dr. Gerhard Steenkamp realizó una compleja cirugía para reparar su mandíbula. Apoyado por Kukident y Kevin Richardson, reconocida autoridad en la población de leones blancos amenazados de África y director del Santuario de Vida Salvaje Kevin Richardson; el éxito de la cirugía ha devuelto a Aslan su mordida.

   "La pérdida de dos dientes caninos en la flor de la vida fue un duro golpe para Aslan", afirma Kevin, también conocido como el Lion Whisperer, el susurrador de leones. "Sin sus dientes al completo, Aslan se había convertido en un león aislado e irritable. Si hubiera sido totalmente salvaje, hubiera sido incapaz de alimentarse adecuadamente o defenderse. Esta cirugía, sin duda, ha mejorado la vida de Aslan".

   Después de haber tenido conocimiento de la situación de Aslan, Kukident decidió rodar una película de la cirugía, titulada #SavingAslan, capturando el viaje de Aslan del aislamiento a su recuperación. El video cuenta con más de un millón de visitas en Youtube, y es que la emotiva historia del león ha dado la vuelta al mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities