El hotel 'Vintage Cap Sa Sal': una villa privada con las ventajas de un centro turístico de lujo

El hotel 'Vintage Cap Sa Sal':
Foto: HOTEL 'VINTAGE CAP SA SAL' 

MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -

   El verano está llegando a su fin, pero si eres de los que apuran sus vacaciones al máximo te recomendamos el hotel 'Vintage Cap Sa Sal', ubicado en la población de Begur, un pueblo colonial de la costa catalana.

   Se trata de una villa privada con las ventajas de un centro turístico de lujo, en medio de un entorno relajante y sereno que aún conserva su belleza natural.

   Su entorno es excepcional. Begur era un pueblo marinero y sólo a finales de 1960, el turismo empezó a coger sus raíces. Por suerte, Begur dejo atrás el turismo masivo de los años 70 y se ha conservado como uno de los pocos lugares en el mediterráneo que aun mantiene la atmósfera de una aldea costera. Y entre otras cosas, por eso es conocido como una de las "perlas" de la Costa Brava. Con una población total de 3.500 personas, se ha transformado en una pequeña amalgama de culturas.

   Además, podrás disfrutar de dos de las calas más impresionantes de la Costa Brava: Aiguafreda y Sa Tuna, vecinas entre ellas y a pocos minutos del centro del pueblo.

   Exprime tus vacaciones al máximo y aprovecha para visitar Begur, el hotel Vintage Cap Sa Sal y todo su entorno

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado