MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
La relación del la surfista con su 'italianini' podría estar en atolladero por culpa de algo que Aless ha escuchado. El joven está empezando a sospechar de que Noe no le ha contado todo lo que hizo durante su estancia en Brasil y su actitud ha cambiado radicalmente. ¿Saldrá a la luz el romance que tuvo junto a Fael?
El juego a dos bandas llevado a cabo por Noemí no ha gustado nada al público y, tal vez por eso, un grupo de espontáneos acudieron a las inmediaciones de la casa de Guadalix para revelar a gritos el secreto de la canaria.
Si Marta confesó el pasado jueves que había escuchado gritos del exterior llamando a Noe guarra y diciéndole que se fuera a Brasil, no es de extrañar que Alessandro haya podido intuir algo también.
Lo cierto es que algo le pasa al italiano, que ni se acerca a la surfista. Distanciamiento, tez seria y una mirada muy triste le delatan.
Noe tiene mucho miedo de que su relación se acabe por culpa de su affaire al otro lado del charco y de hecho ha pedido a Ari que medie entre ambos y trate de sacar a Aless qué es lo que le pasa.
La comunicación entre la pareja se ha enfriado muchísimo y, de hecho, el apenado Alessandro ha explotado con Cristian, a quien le ha confesado lo que piensa. "Noe me está escondiendo algo", le contaba. El italiano tiene la mosca detrás de la oreja.