Domingo, 27 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Insultos al guionista Damon Lindelof

Así machacaron en Twitter el final de Perdidos

   "Terrorista emocional", "sucio mentiroso" o un rotundo "apestas" son algunas de las lindezas que los fans de Perdidos le dedicaron a Damon Lindelof a través de Twitter tras el polémico final de la serie.

   Ahora que la cosa está más tranquila --los fans, desencantados o encantados con el final, esperan la llegada de la colección completa que se lanzará en pocas semanas-- Lindelof ha decidido hacer una selección de los comentarios más impactantes e intensos que recibió en su Twitter aquellos turbulentos días de finales de mayo y principios de abril.

   El pasado fin de semana, coincidiendo con la entrega de los premios de los críticos de televisión de Estados Unidos --donde Perdidos se hizo con el galardón a la mejor serie dramática, un privilegio que compartió con Breaking Bad-- Lindelof sacó a la luz cinco de de esos 'tweets' que, por su virulencia, dejan bien a las claras que para algunos Perdidos fue algo más que una serie de televisión.

   - "Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?"

   - "Mi primer 'tweet'. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo".

   - "¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y apendre estas palabras: Conclusión y explicaciones reales.

   - "Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta."

   - "Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon".

   Un último comentario propio de un treki desencantado que teme que el afán inconcluso de Lindelof, que trabajó codo con codo juto a J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek, y volverá a hacerlo en la secuela planeada para 2012, eche también a perder la saga cinematográfica.

   Veremos si los 14 minutos extra que promete la edición en DVD de la serie, donde se explicará lo que pasó con Hugo y Ben cuando se quedaron en la Isla, sirve como bálsamo para los (algunos todavía enfurecidos) fans de Perdidos.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.

Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (10)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.