El escote de Katy Perry, vetado en Barrio Sésamo

Actualizado: viernes, 24 septiembre 2010 13:37

NUEVA YORK, 24 Sep. (Reuters/EP) -

Demasiadas curvas y destape para un programa infantil. Los productores de Barrio Sésamo han cancelado la aparición de Katy Perry en el exitoso y longevo programa tras recibir quejas de varias asociaciones de padres que denunciaban que la estrella pop enseñaba demasiado.

Perry debía aparecer el 27 de septiembre en el capítulo de estreno de la 41 temporada del show, cantando su tema 'Hot N Cold' junto al popular personaje Elmo.

Pero después de que un fragmento de su cameo se filtrara por Internet las quejas de las asociaciones de padres y televidentes llegaron en masa. El generoso escote que luce Katy en su carrera con Elmo por las calles del Barrio Sésamo no les gustó demasiado y, ante estas protestas, los productores han decidido no alimentar la polémica y cancelar la aparición de Perry.

"A la luz de las reacciones que hemos recibido por el video musical de Katy Perry que solamente salió en YouTube, hemos decidido no emitir al aire el segmento en el estreno en televisión de la nueva temporada de Barrio Sésamo". señala el programa en un comunicado.

Los productores también destacan que no hay que olvidar que este espacio está enfocado a prescolares" y agregan que el show valora mucho la opinión del público y en especial de los padres.

El comunicado también destaca que Barrio Sésamo tiene un largo historial de trabajar junto a actores, atletas, músicos y artistas pero que siempre ha sido pensado en dos niveles: para niños y adultos.

"Utilizamos parodias y segmentos con celebridades para interesar a los adultos en el show, debido a que sabemos que un niño aprende más cuando lo está viendo con un padre o un tutor", explicaron los productores.

Por su parte, un portavoz de Perry dijo que la cantante "disfrutó con Sesame Street" y señaló que el video todavía puede ser visto en su sitio web. Además todavía está disponible en YouTube. En su aparición Katy interperta la canción Hot and Cold junto a Elmo. La canción, originalmente acerca de un amante esquivo, fue reescrita para el segmento en el que Elmo no está seguro si juega con Perry.

Perry no es la primera celebridad que censura Barrio Sésamo. Un video musical donde aparece el cantante Chris Brown fue cancelado en febrero cuando Brown se declaró culpable de atacar a su ex novia y colega Rihanna.